Esta semana es la clave, dos partidos dificiles fuera de casa. Yo sigo diciendo que la Copa me sobra, ya que no veo a los jugadores para luchar por los 3 titulos, y por descarte, prefiero que "tiren" la copa, pero lo minimo que pido es que corran, que sea intensos en San Mames, y que si nos ganan (que es posible) que sea pq ellos lo han dado todo y nosotros tb.
La primera parte de ayer me gusto mucho mucho, pero como dice ionesterax, la 2a parte lo de siempre, bajon fisico y mental, y la intensidad la ponia Ter stegen...
Y Ansu, bien, peeeeero bajo mi opinion no esta para ser titular. Me da la sensacion que estan corriendo demasiado con el, y se corre el riesgo de quemarlo. Pierde muchos balones, se precipita muchisimo pero eso si, el chaval no decae y lo sigue intentando una y otra vez, que es lo que mas me gusta de el, su mentalidad. Ahora que vuelve Dembele, me molaria que Setien rotara a todos los de arriba, incluido Messi. Pq vistos los bajones que tenemos (recuerdo de Valverdemor), no quiero ni pensar que lleguemos vivos a todo en abril o mayo y tengamos otro descalabro...Pero bueno, la culpa siempre sera de Setien, no de haber estado dos años tocandose los huevos con "el otro"...