Hereze escribió:El Atlético tiene tantas Champions como el equipo de mi pueblo, esa es la realidad.
Palmar en el minuto 93 con un gol marcado por un defensa es de pupas, perder en los penaltis cuanod tenias todo a tu favor para ganar el partido es de pupas.
La primera final es reconocer que el Madrid tuvo mucha suerte y luego lo arrasó como quiso y eso que no quiso hacer más sangre.
En la segunda la culpa es de Simeone, por meterse atrás para irse a los penalties. El Madrid estaba muerto físicamente, Bale lesionado, Cristiano agotado, el centro del campo no podía más. Pues Simeone venga a meter centrales y para atrás.
Simeone hace muy mal los cambios, a mitad de temporada no rota como debería ser y luego los partidos no sabe leerlos.
Para mí, Simeone lo que tiene es renombre. Nada más. Pero ha demostrado que en los grandes partidos cae como quiera. El Atlético ha llegado donde ha llegado gracias al profesor Ortega y eso lo saben todos los del Atleti. Que físicamente era una bomba en estos años atrás.
Pero que un equipo como el Atlético, con Simeone viva de unas Europa League y de ilusión... pues como que no.
el Atlético de Lisboa era un buen equipo muy bien construido en base a un juego ramplon pero demoledor. Te podía meter 1 gol y ya era imposible marcarle uno. Jugadores como Gabi, Raúl García, Godín, Diego Costa y Koke pues que son jugadores de mucho recorrido, poco técnicos pero con mucha escuela. Pues te paraban los partidos, te cosían a patadas y con lo mencionado anteriormente ganaban muchos partidos.