dicanio1 escribió:hh1 escribió:Lo de que Vinicius es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...
Que con 19 y menos minutos, ha cambiado ya varios partidos este año ...
Que vale,que tiene poco gol y tiene que mejorarlo, pero no digamos chorradas.Este chaval tiene uno de los mejores 1vs1 del mundo.Se va casi siempre.
Asi que ,de pufo nada.
Lo que le falta es mejorar de cara a gol y en la toma de decisiones.Si mejora eso será top.
Pero vamos, ya parece que todo lo que no sea Messi es un pufo.
Ozil era super irregular.Desaparecia muchisimo.
Cuando aparecia era top,pero era 1 de cada 10 partidos.
Por eso sale del Madrid,porque calidad tenía para dar y tomar.
El chiste es querer meter a un niño de 17 recién cumplidos con chicos de 19, que si años a esa edad se notan mucho.
Luego, Vinicius a demostrado mucho más que el fati ese, que los pocos goles que a marcado la mayoría regalados.. que alguno ahora saltara que Vinicius ni con esas l metería y obviamente no entendería nada d ello que es un jugador que apunta maneras.
Vinicius o rodrygo están 1 peldaño mínimo por encima..
Aquí la historia es que cuando no te den goles en bandeja hay que fabricarlos, o dar asistencias, o desbordar por banda y crear peligro y en eso m el mismo Vinicius está muy por encima del fati.
A mi lo que me gusta del niño ese del barsa es que con 17 años recién cumplidos se le ve con mucha personalidad y que tiene gol para esa edad. Pero ya, quitando eso no le veo Nada de nada, aparte del marketing que intentan vender desde Barcelona.
Y ojo que como digo tiene 17 años y a saber como acaba.. pero ahora mismo vivinius o rodrygo están por encima claramente .
Vinicius no te marca un gol y puede ser uno de los jugadores del partido, si fati no mete un gol pasa totalmente a segundo plano, creo que es fácil de entender esta última frase.
Y eso que para mi rodrygo o Brahim Son los jóvenes que veo con más posibilidades de convertirse en cracks, y no solo en grandes jugadores.