hh1 escribió:srkarakol escribió:@GXY a mi es que las decidsiones económicas de los clubes me la pelan... Ya he dicho varias veces que no soy auditor financiero de equipos de futbol... Yo quiero que el que se fiche aporte y que se vea algo en el campo.
Dembelé ya he dicho en mi anterior post que aún no hay elementos para determinar si es un buen fichaje o no... Mas que nada porque está lesionado la mayor parte del tiempo. Es un jugado muy joven y si por lo que sea, nos da 2 CL dentro de 3 -4 años, a ver quién se acuerda de sus dos primeras temporadas...
Dicho esto, y al margen de la pasta, de momento el tío apunta mal por el tema físico mas que nada.
Te la pelan...Pero luego cuando se quiere ir a por X o a por Y,, y no se puede porque han tirado el dinero a espuertas, ya empieza a importar el tema.
Yo sigo diciendo que el Barça tiene un marrón del copón.
Con Rakitic,Piqué ,Alba,Busi,Messi,Vidal y Suárez medio retirados.
Con Lenglet , Semedo, el traumatólogo Umtití, Sergi Roberto...Defensa de chiste que hay que mejorar sí o sí.
Firpo del montón...
Os quedan Griezmann con casi 29 palos, Dembelé que ya vemos lo que hay, DE Jong, Arthur el festas, y Fati.
Y vais a afrontar todo eso SIN PASTA o hipotecándoos hasta los hígados.
Que siga el show.
SI encima traen a NEy, que ya creo que no cabe duda de que es tirar el dinero porque se lesiona trillones de veces por temporada y encima de profesional tiene lo justo, pues apaga y vámonos.
Es más, es que sin hacer nada, ahora mismo se os va Messi por retirada, y estáis out.