› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad
Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol
No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.
Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.
Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.
El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.
A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.
pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.
Hereze escribió:JDGB escribió:Buenos días amig@s.
Yo sólo digo una cosa:
Napoli
En un par de semanas adiós a la Champions también!!!
Al Nápoles le eliminamos y además facilmente.
Ayer simplemente fue cuestión de mala suerte, entre la suerte del Athletic con ese gol, el que Messi falló lo que no suele fallar y que el Athletic tuvo la enorme ventaja de jugar en su campoo, pues la verdad es que se juntó todo.
Esta eliminatoria a doble partido la pasamos y sin despeinarnos.
javierserrano escribió:cosas muy raras paso ayer en el bernabeu y en san mames que no se que pasa pero siempre que arbitra matheu siempre pasa algo raro para el madrid para mi cosas como no revisar el penalty de vini no revisar el fuera juego de isak se ve claramente que no queria que pasara el madrid y bueno lo del gol del vinicius que luego a las 3 horas ponen la imagen en marca a saber si han retocado imagenes y las lineas pq hasta con fotoshop lo puede hacer cualquiera en 2 o 3 horas cosa muy rara que no sacaran la repeticion en el momento.
con el barsa mas de lo mismo hubo un penalty al barsa que es muy claro cosa que el var no queria ni ver osea que no queria el rubiales que pasaran ni madrid ni barsa a las semifinales.
al final el futbol esta mas corrupto unas veces pq favoren al madrid otras veces al barsa y otras veces hacen la vista gorda con el madrid y barsa vamos que aqui manda un tio gordo gordo y los tontos somo los aficionados que vemos los partido me incluyo yo tambien por en el futbol pasan cosas muy raras que con el var no deben pasar y hacen la vista gorda unas veces unos otras veces a otros.
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?
Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.
Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?
Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.
Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.
eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?
Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?
Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.
Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?
Que no me trago vuestras explicaciones del ADN lo siento, eso para los místicos.
Si el Madrid tira para delante es por dos razones, primera porque su afición no tolera que se rindan y después porque tiene gente como Ramos que entiende ese mensaje de la afición, y en el campo tampoco lo permite. Es así de simple, aquí tenemos una afición pues mira, que le lame el nardo a un jugador porque es muy bueno y nunca lo critican, lo cual eso es malo per se, pero antes por lo menos teníamos a Puyol, Mascherano, en fin, jugadores que sabían que no se podían bajar los brazos y que si tenían que espabilar al equipo lo hacían, por lo menos teníamos un jugador así en el campo.
Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.
@Hereze Y aún comiéndose 4, teniendo Nacho y Marcelo de laterales, que no lo dices, por poco remontan al final, que tampoco lo dices. Un mínimo de autocrítica iría bien Sr. Hereze, un mínimo.
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Anda que si me tengo que fiar de tus premoniciones íbamos apañados...
.
JDGB escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad
Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol
No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.
Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.
Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.
El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.
A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.
pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.
Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Anda que si me tengo que fiar de tus premoniciones íbamos apañados...
Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?
@Hereze tienes razón, estamos mejor que ellos.
Hereze escribió:Y ellos jugaron con Marcelo, pues mira mejor que hacerlo con Sergi Roberto ¿no?
Rokzo escribió:JDGB escribió:Hereze escribió:El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.
Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.
Que trolaco eres mamon xDD
pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".
Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
Vergonzoso que no lo pusieran por tv, el VAR cada dia peor.
pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".
Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.
Ciencia infusa no, lo respaldan las ultimas decadas. Como dice Elizabeth en Bioshock Infinite: Asi ha sido, asi es, y asi sera.
No se puede pelear con eso. Si esperas que el FCB te gane Shempions con plantillas mediocres como el Madrid de la septima, jamas lo veras.
JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.
Ciencia infusa no, lo respaldan las ultimas decadas. Como dice Elizabeth en Bioshock Infinite: Asi ha sido, asi es, y asi sera.
No se puede pelear con eso. Si esperas que el FCB te gane Shempions con plantillas mediocres como el Madrid de la septima, jamas lo veras.
Bueno, mediocre lo que se dice mediocre...
Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Raúl, Seedorf, Mijatovic, Morientes, Suker...
vicodina escribió:¿Ya estáis en tropel inventando cosas que no he dicho para...Exactamente qué? ¿Por qué no opino como vosotros?
Supongo que esa es la razón, porque hacer la analogía de que me gusta jugar al patadón con que yo ya haya dicho que el Madrid no se rinde y busca el gol pues...
Venga, continuad lamiendo el falo a Messi y al super juego del equipo y para todo lo demás "el Madrid esta peor!!", "este es el camino a seguir!!", "Vicodina y un sector cule quieren jugar al patadon!!", "son rosellistas!!"
Me siento como si hubiera dicho "me cago en dios" en mitad de una misa
dicanio1 escribió:pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
ni más Ni menos, no es excusa es una realidad.. ya te digo yo que si no está Marcelo no nos meten 4. Enserio es que es un horror, es que ya no está para titular de un grande.
La real sociedad supo por donde atacar la madrid en todo momento. Pero me quedo con que casi se remonta. Porque se perdió pero es que iban 1-4 y casi hay remontada.
Con los titulares está claro que hubiera sido otro partido pero entiendo ha ZZ.. que en nada tenía partido de liga y está la champions la semana que viene.
PD.. sobre ese supuesto penalti al Barcelona, supongo que es broma..
De Jong nota que le tocan por detrás y exagera..Busquets tiene que ponerle más ganas en sus clases particulares a de Jong, se le noto mucho.
Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.
Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.
Hereze escribió:Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.
¿Acaso alguien lo dudaba?
Estaba claro que depsués de lo de ayer las teelvisiones no permitirian nada que no fuera un Athletic-Real Sociedad, y que se preparen el Mirandés y el Granada con los arbitrajes.
vicodina escribió:Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?
vicodina escribió:vicodina escribió:Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?
¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa
ztruk escribió:vicodina escribió:vicodina escribió:Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?
¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa
Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa
Hereze escribió:ztruk escribió:vicodina escribió:¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa
Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa
Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que las televisiones y la Federación iban a permitir una final con el Mirandés o el Granada, pudiendo tener un clásico vasco.
Y si estos dos equipos tienen problemas, atentos al arbitraje.
Hereze escribió:stargate escribió:
Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.
Hereze escribió:Exactgo, luego tenemos que aguantar las chorradas del todo OK José Luis.
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.
Hereze escribió:Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.
ztruk escribió:Hereze escribió:ztruk escribió:Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa
Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que las televisiones y la Federación iban a permitir una final con el Mirandés o el Granada, pudiendo tener un clásico vasco.
Y si estos dos equipos tienen problemas, atentos al arbitraje.
Aprende estadística, había 3 emparejamientos posibles y en dos de ellos los vascos no se enfrentaban entre ellos.
patadams escribió:Y si preguntas a 1000 personas todas habrían "acertado" que la posibilidad de que te toque un equipo de 3 posibles es un 33% (o eso quiero creer).