JDGB escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad
Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol
No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.
Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.
Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.
El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.
A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.
pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.
Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.
Amoooos, no te lo crees ni tú...
Sabes que del 2º no bajáis.
@javierserranoYo es que estoy esperando a que pongan el fuera de juego de Vinicius y algo del posible penalti.
Es que parece que no pasó...
Madre la que se lía si es al revés.
Y bueno, se vio una vez más, que poner a Marcelo es un suicidio.No está ya para el Madrid.Se come 3.
@muerolaEn carretilla o en grúa, cansa ya la misma ca tinela de que los grandes roban.
es una soberana mentira.
Me tiré años en un foro analizando varias ligas entre varias personas con las jugadas polémicas(época Mou-Guardiola sobre todo).Y claro que les favorecen, pero al contrario también.
La diferencia es que cuando favorecen a un Madrid o Barça, ganan casi siempre y se pone el grito en el cielo.
Cuando les perjudican, muchas veces ganan también, por lo que no se dice ni mú.
Y si quieres, no nos vamos tan atrás, nos vamos a esta liga y te invito a que me digas partidos de liga en los que el Madrid se lleva puntos robando.
y ahora te diré que con Mallorca, Betis,Villarreal y Barça, le tangan puntos.
Ponme esos partidos robados del Madrid por fa.22 jornadas llevamos y no me vas a sacar NI UNO.Como mucho, pudo ser penaltito el de la semana pasada con el Atleti.No vas a sacar nada más.
a la espera quedo.
Esun coañzo siempre la misma cantinela de que los grandes roban.
Y ayer, dudoso el gol anulado a Vini que noi maracn con líneas, y el penalti a Vini que ni lo revisan.Pero eh, que los llevamos en carretilla.
Y vamos, el penaltazo a De Jong es para echar un año a los del VAR.Pero es que los grandes roban.