Lo mejor de esta es que de jong no ve ni al defensor venir ni sabe que esta ahi, vamos que no puede fingir nada, pero bueno es lo que hay. Al final de temporada que levante la mano el que crea que el var ha venido para hacer justicia o si solo crea mas polemica
Penalti como una catedral, a Vinicus le hicieron otro similar en el ultimo partido y en varios,se lo hacen mucho, NO PITAN UNO DE ESOS, y mas si eres un jovenzuelo, el arbitro pensara nene vete al gimnasio que estas flojito....
La verdad que el cucu es un jugadorazo. Y ya apuntaba desde la cesión al Eibar. No me explico cómo a veces los grandes hacen estás memeces con jugadores que podrían ser mucho más rentables, y más en el mercado actual.
Es que veo al cucu que va a costar 6M, y pienso en lo que piden por Pogba.....
La verdad que el cucu es un jugadorazo. Y ya apuntaba desde la cesión al Eibar. No me explico cómo a veces los grandes hacen estás memeces con jugadores que podrían ser mucho más rentables, y más en el mercado actual.
Es que veo al cucu que va a costar 6M, y pienso en lo que piden por Pogba.....
La de billetes que le va a dejar al Getafe y Nobi con cara de..., bueno, con su cara
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.560 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Veréis que risa cuando mañana nos meta un meneo el Betis... Lo único que espero es que salvemos los puestos de Champions a ver si se larga el cáncer de Nobita y en septiembre empezamos de 0.
JasonTodd escribió:Veréis que risa cuando mañana nos meta un meneo el Betis... Lo único que espero es que salvemos los puestos de Champions a ver si se larga el cáncer de Nobita y en septiembre empezamos de 0.
JasonTodd escribió:Veréis que risa cuando mañana nos meta un meneo el Betis... Lo único que espero es que salvemos los puestos de Champions a ver si se larga el cáncer de Nobita y en septiembre empezamos de 0.
Como gane el Betis, Rubi sonará para el FCB
Y fichan a Ángel por 40 millones + variables.
Para cederlo dentro de 5 meses
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino