Masterlukz escribió:Que raro que nos toque el más difícil... Sorteos amañados made in RFEF...
Pues nada, dos partidos a cara de perro contra el Atleti y el Celta esperando al ganador en la final.
tu de estadisticas vas bastante mal, no? Eso lo daban en cuarto de eso
La estadística tiene sentido si el sorteo no está amañado para perjudicar al Barça como siempre.
Ya es costumbre. Si ya sabíamos que nos tocaba el más difícil antes de que lo sortearan.
Hombre, para estar amañado, el que ha sacado la bola que ha decidido los emparejamientos no ha sido ni Figo ni Butragueño sino que era el representante del Atleti. Supongo que habrá visto en el Barça un rival facil y por eso se habrá quedado la bola que quemaba para ellos.
Las chorradas estas de que "todo esta amañado para perjudicarme" son cosas de críos o de fanáticos. Se tendrá buena o mala suerte en los sorteos, pero nada mas.
mjmbcn escribió:21 solo? Yo pensaba habían sido más.
Para que leer el Sport o el marca, aquí te echas las mismas risas.
21 partidos, teniendo en cuenta que llevamos 33, casi dos tercios de los partidos, y no se ponen ni colorados. Si que han hecho daño los 40 partido.
Que estan para hablar, ayer dos goles ilegales y uno que tenia que estar expulsado, como ganan 5-2 parece que no pasa nada, sin embargo sin las ayuditas de siempre estarian 0-1 en el minuto 60 y con un jugador menos, y en el 73 con 0-2, a ver si hubiesen quedado 5-2 igualmente...
Hombre, el partido de ayer fue un esperpento para los dos equipos, si bien el primero gol se puede anular y se come una roja a Suárez, la Real se libra de 2 rojas y le tangan un penalty a Messi, por no decir que la Real vino con vidilla al Camp Nou tras un arbitraje casero en la ida que un penalty se fue al limbo y le perdonaron la roja a William Jose, otros partidos puede....pero esta eliminatoria no la decidió el árbitro, no puedes encajar 6 goles en 2 partidos y querer pasar de ronda no?xD Saludos
Yo no digo que hayais pasado la eliminatoria por el arbitro, lo que digo es que me hace gracia ver cosas como que nos han ayudado en 21 partidos viendo arbitrajes como el de ayer.
El Atlético ahora? Jajajajajajaja venga a cagar ya la puta RFEF joder! Que asco dios! Ojalá pasemos y les volvamos a levantar la puta copa en la cara ostia... A ver si podemos este año porque nos lo están poniendo en chino
shinigamizanp escribió:Hombre es que si les llega a tocar el Alaves ya que les regalen la copa mejor. Total.
Curioso comentario, cuando en otros sorteos al Madrid le tocan los mas fáciles y aquí si se dice eso es que hay bilis.
No se yo que tiene que ver precisamente me rio porque se esta hablando de unos sorteos duros cuando no lo han sido para nada. No pretendía insinuar nada, se cree el ladrón.
shinigamizanp escribió:Hombre es que si les llega a tocar el Alaves ya que les regalen la copa mejor. Total.
Curioso comentario, cuando en otros sorteos al Madrid le tocan los mas fáciles y aquí si se dice eso es que hay bilis.
No se yo que tiene que ver precisamente me rio porque se esta hablando de unos sorteos duros cuando no lo han sido para nada. No pretendía insinuar nada, se cree el ladrón.
Yo tampoco insinuaba nada, sólo que aquí cuando las quejas de sorteos se dice bilis y sino que no es tan dificil, se cree el ladrón.
eR_XaVi escribió:Curioso comentario, cuando en otros sorteos al Madrid le tocan los mas fáciles y aquí si se dice eso es que hay bilis.
Yo tampoco insinuaba nada, sólo que aquí cuando las quejas de sorteos se dice bilis y sino que no es tan dificil, se cree el ladrón.
Me vuelves a meter en historias que no tienen nada que ver conmigo que pesado eres. Hala a ignore que te vas.
Encantado con el sorteo, se podrá ver a un equipo humilde en la final. Ojalá pase el Celta, pero este año el Alavés se nos ha atragantado mucho y creo que contra el Atleti por ejemplo habríamos hecho una eliminatoria mejor de la que haremos con el Alavés, porque los jugadores saldrían más concentrados.
Espero que no se confíen y luchen por estar en la final. Si pasamos, espero poder ir a verla en vivo
No, lo que decis es que esta mega amañado y que el furgol esta en contra del Barça, que dan bastante pena por cierto , por que no entiendo muy bien eso de seguir un deporte que esta amañado
No, lo que decis es que esta mega amañado y que el furgol esta en contra del Barça, que dan bastante pena por cierto , por que no entiendo muy bien eso de seguir un deporte que esta amañado
Se sigue claramente para ver cómo el celta se clasifica para semifinales.
mjmbcn escribió:21 solo? Yo pensaba habían sido más.
Para que leer el Sport o el marca, aquí te echas las mismas risas.
21 partidos, teniendo en cuenta que llevamos 33, casi dos tercios de los partidos, y no se ponen ni colorados. Si que han hecho daño los 40 partido.
Que estan para hablar, ayer dos goles ilegales y uno que tenia que estar expulsado, como ganan 5-2 parece que no pasa nada, sin embargo sin las ayuditas de siempre estarian 0-1 en el minuto 60 y con un jugador menos, y en el 73 con 0-2, a ver si hubiesen quedado 5-2 igualmente...
Si eso pasa en el Bernabéu tenemos tema hasta junio. El doble rasero lo llevan bien y tal.
Viendo el calendario del celta de partido de Copa, RM, partido de Copa, ATM, partido de Europa league... Que nadie se sorprenda con las alineaciones que pueda sacar Berizzo contra RM y ATM
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
ELeK escribió:soy del Barça pero como me alegraría que ganara el alavés la final de copa. El fútbol le debe una a ese Club y a la ciudad.
Esa final de la Uefa 01 era del Alavés Equipazo con Contra, Eggen, J. Cruyff, Desio, Astudillo, J. Moreno, etc...
sisi, ese día creo que éramos todos del alavés xD ya no es que no ganara, es que perdió de una forma muy cruel con el gol en propia a 3 minutos del final, de Geli si no recuerdo mal.
ELeK escribió:soy del Barça pero como me alegraría que ganara el alavés la final de copa. El fútbol le debe una a ese Club y a la ciudad.
Esa final de la Uefa 01 era del Alavés Equipazo con Contra, Eggen, J. Cruyff, Desio, Astudillo, J. Moreno, etc...
sisi, ese día creo que éramos todos del alavés xD ya no es que no ganara, es que perdió de una forma muy cruel con el gol en propia a 3 minutos del final, de Geli si no recuerdo mal.
Vaya disgusto me llevé xD
Todos fuimos del Alavés. Si, la perdieron de la forma más cruel, después del partidazo que se marcaron. Eso si, delante tenía un auténtico equipazo con jugadores como Westerveld, Babbel, Hyypiä, Carragher, Gerrard, McAllister, Owen, Fowler, Smicer, etc... Una de las mejores finales junto a la que le ganó el Liverpool al Milán en la CL del 2005
@Jhonny_palillo ya lo creo, era tarea complicada ganar a ese equipo pero casi lo consiguen. El milagro de estambul también fue la hostia xD yo cuando empezaron a remontar aquello no me lo creía.
Me he puesto a mirar y también es verdad que el alavés empató en el 89.. Es curioso como un equipo que no ganó es tan recordado
ELeK escribió:@Jhonny_palillo ya lo creo, era tarea complicada ganar a ese equipo pero casi lo consiguen. El milagro de estambul también fue la hostia xD yo cuando empezaron a remontar aquello no me lo creía.
Me he puesto a mirar y también es verdad que el alavés empató en el 89.. Es curioso como un equipo que no ganó es tan recordado
Y recuerda que, si el Alavés no se cruza con el Rayo Vallecano en cuartos, a saber hasta donde podia llegar el Rayo . El Alavés se cargó, jugando un gran fútbol, al Inter, Rayo, Kaiserlautern y casi al Liverpool . Y la final de la Uefa del 2007, entre Espanyol y Sevilla, ¿Qué decimos? .
Primero a ver si juegan a algo en la segunda parte. En la primera el mediocampo del Atleti ha estado desaparecido, un 25 % de posesión lo atestigua. Un equipo del nivel del Atlético tiene que transmitir mejores sensaciones.
Muy mal partido del Atleti. Correcto en defensa y poco más. La ocasión de Gaitan fue un accidente. Es más los locales hicieron un gran partido y méritos de sobra para llevarse el partido. Mi admiración por su temporada.