Mucho criticar a Bale y con justicia, pero al menos se le ve hacer cosas, mientras tanto Benzema está en modo deambular por el campo, desde la lesión su rendimiento ha caído en picado.
Pero bueno, me está gustando la reacción del equipo.
Bruno Muñoz B escribió:Mucho criticar a Bale y con justicia, pero al menos se le ve hacer cosas, mientras tanto Benzema está en modo deambular por el campo, desde la lesión su rendimiento ha caído en picado.
Pero bueno, me está gustando la reacción del equipo.
Opino igual, benzema esta deambulando, y lleva un tiempito con los 13 goles, messi partidos sin enchufarla y no lo adelanto.
Una de cal y otra de arena, Isco bien gol aparte y Bale lamentable. Muy intenso el Madrid desde el gol de Osasuna, con especial mención a Modric que me imagino que el plan será que lo dé todo hasta que no pueda más y entre Kroos. Decepcionantes Valverde y Benzemá.
Para que Knelon y Oden digan que es amarilla me imagino que habrá sido una entrada de roja y un par de partidos de suspensión. Ya son muchos años sin liga y ahora que está el Barsa de capa caída, Vito Florleone habrá hecho una oferta que no podían rechazar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
1. Tocar el balón no significa que no sea roja 2. Que sea sin querer no significa que no sea roja 3. Que nos queráis tomar por gilipollas no significa que lo seamos
Hoy el VAR todo ok José Luis, supongo, a no ser que empaten o algo.
Hombre, ya le habrán dado el toque en el vestuario que Ramos ha pasado de una expulsión al gol de la remontada y eso lo tienen en cuenta para el resto del partido o al menos para un par de acciones.