nachobarro escribió:thafestco escribió:Ha marcado ramos después de hacer esto e irse sin tarjeta
?
Como se puede ser tan cínico? Pon la secuencia completa anda, no hay nada.
Iba yo con la tarde triste porque vamos a empezar el partido contra el Sevilla siendo colistas pero que uno de los madridistas más tóxicos del hilo me haya llamado cínico me ha hecho soltar una carcajada
Ahora te voy a explicar lo que significa ese signo, aunque siendo un foro castellano parlante el error puede haber sido mío al no abrir la interrogación "¿"
Podrías deducir que no estoy viendo el partido, que no he visto la jugada, que estaba viendo en marca como iba la primera parte (y tanto ahí como en as insinúan que podría haber sido amonestado) y me he topado con esa imagen y he venido a preguntar aqui
Y contestar como lo ha hecho
k_nelon escribió:Ahora pon el vídeo dónde se ve como toca la pelota antes.
Que es falta, si.
Que ha sido un lance del juego, también.
Con lo que me fío de su opinión y me creo que no hay nada
O contestar como has hecho tú y volver a quedar como lo que eres
Y ahora me retiro a rezar a todos los dioses que se me ocurran porque salimos con brais de titular y ese no le mete un gol ni al arco iris
EDIT:
k_nelon escribió:@thafestco esperamos el frame del posible penalti a Modric, que en la tele no lo repiten más.
Cómo he puesto ahí solo he leído sobre el partido en marca hasta el minuto 44 de la primera así que ni idea de lo que haya podido pasar más allá