t0n3 escribió:
Pero vamos a ver. Tan difícil es entender que haya gente que piense diferente?
Yo he respondido en alusión a un comentario de que ahora sí se jugaba bien y lo que he comentado es que bueno, que tampoco yo veía tantas diferencias y que incluso con Valverde hubo buenos momentos y tal
Que me dices que no, que no los hubo. Pues vale. Para ti la perra gorda. Pero yo sí recuerdo ver buenos partidos de vez en cuando.
Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto
Entenderlo lo entiendo, y cuando una está tan alejada de la realidad la curiosidad aumenta, de ahí que intente entrar en un debate serio contigo y te pregunte, ¿qué partidos buenos ha hecho el Barça con Valverde?
A lo que me contestas que ganó dos ligas.
A mi me interesan las opiniones cuando son diferntes a las mías. Es una pena cuando se descubre que realmente esa opinión no se sustentaba en nada, era alguien que piensa que esto trata de llevarse la perra gorda.
No coló tu tiradilla y no pasa nada, no había un argumento interesante detrás de ella, esa es la auténtica pena.
¿Qué forero ha dicho que este Barça de Setién esté haciendo un fútbol total? ¿Alguno real? Aclaro que lo pregunto en serio y me gustaría una respuesta seria también.