› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:Zaborra escribió:¿No era el Celtic?
Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores
Un error como los del Var
kechua escribió:Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.
Xsato7 escribió:Paco Atraco escribió:Para mí ha sido un escándalo. Y cuando es a mi favor, pues lo digo.
Lo de Fekir ha sido una protesta normal, ni un 1% de las que los jugadores de los grandes hacen cada partido, detrás de todo el partido cosido a patadas.
Lo grave de esto han sido dos detalles muy peligrosos:
1. Si Fekir ya se ha ido, ¿para qué le sigue el árbitro con la amarilla inicial ya sacada y diciéndole cosas a él? ¿tenía ganas de que Fekir le dijera algo?
2. El penalti a Messi. Clamoroso, perdonado y ni revisado por el VAR. ¿Por qué? ¿Para que esa sea la última imagen que tenemos del partido y poder decir que se ha perjudicado a los dos?
La realidad es que la entrada de Sergi es un escándalo teniendo amarilla. La misma realidad que un Busquets al que perdonan 2 tarjetas en 1 minuto y que a la siguiente corta una contra con la mano, la pitan y tampoco: tres perdonadas.
Si a eso sumamos dos goles en los que 1 y medio son falta = gol ilegal, pues hombre... es un cúmulo que en cronología es un absoluto escándalo. 1 de esos goles por cierto cuyo autor era el que tenía que estar expulsado.
Reglamento en la mano el Barça se queda con 9 en el minuto 20 y como mínimo se va palmando 2-1 al descanso. Y sin embargo no llevaba ni una mísera amarilla encima. La gracia final ha sido cuando descuenta 4 y pita en el 93:54 pese a ser una jugada que perfectamente podría ser gol del Barça. Demasiada prisa por pitar luego del "sospechoso" perdón al Betis en el penalti de Messi.
Y lo digo yo, que a mi equipo este año le han echado una manita de vez en cuando y se reconoce y no pasa nada. Pero es que lo de hoy ha dado sensación de ser todo premeditado por cómo ha sucedido.
Me gustan vuestras realidades en las que solo contáis lo que os interesa y obviais los demás.
Que el penalty de Lenglet provenga de una falta no putada a Messi no es algo importante? Que haya un penalty a Arthur tampoco? Que el mismo Fekir hiciera una entrada criminal sin tarjeta es algo reseñable? La acción de juego peligroso a Lenglet cuando iba rematar dentro del área que? Ocurrió
Y todo sin nombrar el clarísimo penalty a Messi.
Han habido acciones para ambos equipos pero algunos queréis hacer ver que todo iba hacia el mismo lado.
Eh y yo estaba deseando que palmaria el Barça ya que doy la temporada por perdida y solo quiero que se puré esta junta, pero da rabio ver tanto fanatismo.
dicanio1 escribió:kechua escribió:Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.
Esta excusa no es válida.. a mi si perjudican más o menos al Betis por ejemplo me da igual porque no se juega l liga contra ellos, igual al revés. Aquí la historia es que siempre a final de liga el más perjudicado es el real madrid contra el que se juega el título.
Pero es normal, si el partido de ayer es el madrid al que le hacen semejante arbitraje estarían hablando de ello una semana , te pones ahora en los medios digitales y pasa desapercibido, si fuera el madrid estaría en portada y buen grande..
La entrada de ramos es roja? Mientras las 2 del Osasuna también.. te pongas como te pongas la realidad entre esos 2 clubes es que el madrid lleva años jugando en desventaja.
Este mismo año el partido en el Camp Nou fue un atraco una vez más, el partido en el Bernabéu contra el Betis unas mano clarísimas , un penalti clarísimo no pitados/.
Si quieres sigo
Buste escribió:dicanio1 escribió:kechua escribió:Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.
Esta excusa no es válida.. a mi si perjudican más o menos al Betis por ejemplo me da igual porque no se juega l liga contra ellos, igual al revés. Aquí la historia es que siempre a final de liga el más perjudicado es el real madrid contra el que se juega el título.
Pero es normal, si el partido de ayer es el madrid al que le hacen semejante arbitraje estarían hablando de ello una semana , te pones ahora en los medios digitales y pasa desapercibido, si fuera el madrid estaría en portada y buen grande..
La entrada de ramos es roja? Mientras las 2 del Osasuna también.. te pongas como te pongas la realidad entre esos 2 clubes es que el madrid lleva años jugando en desventaja.
Este mismo año el partido en el Camp Nou fue un atraco una vez más, el partido en el Bernabéu contra el Betis unas mano clarísimas , un penalti clarísimo no pitados/.
Si quieres sigo
Si si lo que tu quieras,pero me acuerdo de una final de Champions en Milan donde Ramos mete un gol en fuera de juego,pero eso lo obviamos verdad?
Manda cojones que un aficionado del Real madrid en cada comentario se este quejando todo el rato de los arbitros....
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
Salme92 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
No lo quiero tampoco engrandecer, se ve buen jugador. Pero no me parece algo descomunal lo de este jugador. Le queda muchísimo y más por 70 kilos. Esta temporada se le ha notado unas carencias brutales como que cuando un jugador le presiona, pierde bastantes balones. Y a veces va vagando por ahí en el centro del campo junto con Busquets.
A este chico le toca paciencia y jugar, que se desarrolle. Pero para mi opinión, aún le queda bastante.
El día del clásico por ejemplo fue de los peores con bastante diferencia. Y en la supercopa contra el Atleti hizo bastante mal partido también.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
Parece que con Quique "el parche" Setién empieza a lucir un poco, porque vaya tela los mesecitos que llevaba el amigo...
vicodina escribió:Pero si Valverde fue un puñetero etarra con De Jong, que lo tenía completamente anulado jugando de Busquets o al lado de él
En 5 partidos Setién lo ha puesto por fin en una posición que es más parecida a la suya, más adelantado y con llegada al área, algo que el fotógrafo no hizo ni una vez, porque era un amarrategui de la ostia.
Con lo que no vamos a ningún lado es con esa defensa y con basura de jugadores como Umtiti que son ya exjugadores, no se ni que hace todavía en el equipo, y Todibo vendido, un crack Bartomeu
AeolusFx escribió:Jhonny_palillo escribió:Zaborra escribió:¿No era el Celtic?
Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores
Un error como los del Var
Ese penalti fue en Liga contra el Eibar, 4-2 quedaron al final.
vicodina escribió:1 - Recuperación
2 - Desmarque
3 - Gal
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
Ya podéis fichar más , porque el equipo de aquí a 2-3 años se os queda en cuadro.
De Jong, Fati que a ver como sale, Arthur el fiestas, Semedo, Firpo, Stegen,Sergi Roberto,super Lenglet,Todibo, Carles Pérez, Riqui Puigy Griezmann en la treintena.
Y luego los traumatólogos Dembelé y Umtití.
Maravilloso fuuro.
Adios a Busi, Alba, Vidal,Piqué, Messi, Rakitic,Suárez....
JDGB escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
Ya podéis fichar más , porque el equipo de aquí a 2-3 años se os queda en cuadro.
De Jong, Fati que a ver como sale, Arthur el fiestas, Semedo, Firpo, Stegen,Sergi Roberto,super Lenglet,Todibo, Carles Pérez, Riqui Puigy Griezmann en la treintena.
Y luego los traumatólogos Dembelé y Umtití.
Maravilloso fuuro.
Adios a Busi, Alba, Vidal,Piqué, Messi, Rakitic,Suárez....
Pinta mal la cosa, sinceramente.
er_piltrafilla escribió:y que aqui nadie explique pq se han quitado de encima a los todibo, carles perez,abel ruiz, marques,wague...para no traer a nadie. Que si, que tiramos de cantera. Pero vamos, parece que lo hayan hecho adrede para luego decir "veis,hemos tirado de cantera y ha sido un desastre"...
vicodina escribió:Yo también veo que nos vamos a convertir en el nuevo Milán a este paso...
vicodina escribió:Salme92 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
No lo quiero tampoco engrandecer, se ve buen jugador. Pero no me parece algo descomunal lo de este jugador. Le queda muchísimo y más por 70 kilos. Esta temporada se le ha notado unas carencias brutales como que cuando un jugador le presiona, pierde bastantes balones. Y a veces va vagando por ahí en el centro del campo junto con Busquets.
A este chico le toca paciencia y jugar, que se desarrolle. Pero para mi opinión, aún le queda bastante.
El día del clásico por ejemplo fue de los peores con bastante diferencia. Y en la supercopa contra el Atleti hizo bastante mal partido también.
Se nota que ves los partidos si
vicodina escribió:@Salme92 Porque es de los medios que más juega y el que más arriesga con pases largos, regates...
Sin ir más lejos, Busquets pierde más balones que él. Kroos también pierde más balones, Modric también...Hablamos de un chaval de 22 años y los otros tres son veteranos que deberían perder menos, por no decir que, por ejemplo, Xavi o Iniesta a su edad, con 22, eran mucho peores que él...
De Jong tiene que aprender obviamente, pero no inventes que pierde tantos balones cuando hay otros que por quienes son deberían perder menos que él, y...No es así. Arturo Vidal por ejemplo pierde balones que llevan mucho más peligro. Sergi Roberto ya ni hablemos...
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.
hh1 escribió:Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.
Es que no hablamos solo de Messi.
Son muchos los que ya dicen adios y no hay suplentes de garantías.
Mientras, el club despilfarrando en Demebelés,Coutinhos y a no mucho tardar, Neymars, cuando no solo necesitáis sustituir a Messi, sino a casi un 11 entero.
Y bueno, no que decir que solo tienes que mitara dónde estabais en las eras pre Messi y en la ppst Messi.Vamos, sí , lo mismito.Antes de Messi con todas esas estrellazas, 1 Champions.
Después de Messi, 5.
Y en ligas estábais a años luz...Mora ahora.
Lo mismo sí.
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.
kotepikabea escribió:Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.
El problema es que en los últimos años, el ratio de aciertos / fallos en fichajes multimillonarios os lleva a la bancarrota.
Claro que el Barsa va a fichar. Es un club top3 mundial. Tiene (en principio) dinero para ello. Pero si no haces más que fallar al gastarte 100 o más millones....
La cuestión es que si se van Messi, Suarez, Pique y Busquest en 2 años, estarían perdiendo:
- A uno de los mejores, por no decir el mejor, jugador de la historia
- A uno de los mejores 9 que ha habido en los últimos 10 años
- A uno de los mejores centrales que ha habido en los últimos 10 años
- A uno de los mejores pivotes organizadores que ha habido en los últimos 10 años
No es que se vayan Rakitic o Alba, buenos jugadores pero más fácilmente sustituibles. Es que vas a perder de golpe a 4 jugadorazos muy muy top.
hh1 escribió:Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.
Es que no hablamos solo de Messi.
Son muchos los que ya dicen adios y no hay suplentes de garantías.
Mientras, el club despilfarrando en Demebelés,Coutinhos y a no mucho tardar, Neymars, cuando no solo necesitáis sustituir a Messi, sino a casi un 11 entero.
Y bueno, no que decir que solo tienes que mitara dónde estabais en las eras pre Messi y en la ppst Messi.Vamos, sí , lo mismito.Antes de Messi con todas esas estrellazas, 1 Champions.
Después de Messi, 5.
Y en ligas estábais a años luz...Mora ahora.
Lo mismo sí.
Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi.
hh1 escribió:Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi.
Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.
Nune escribió:hh1 escribió:Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi.
Cierto...
So? Es menos penalti o qué.
Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.
hh1 escribió:Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi.
Cierto...
@srkarakol
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.
Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.
Son cosas que no logro entender.
Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi.
Cierto...
@srkarakol
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.
Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.
Son cosas que no logro entender.
En este post creo que te has colado al citarme...
Sobre el otro...
Semedo/Sergi Roberto sin titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.
Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.
Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...
Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.
Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.
Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...
Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??
Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...
Muzaman escribió:Este Barça es como el año del Tata, solo que cambiando la tocada de huevos por pura impotencia.
Aquel año ni querían ganar la liga. El arbitraje español empezó a regalarle partidos (Messi estaba preparando asados, Neymar en Brasil de fiesta...) y se encontraron con el Atleti en el camp nou listo para ser fileteado. Por suerte, apareció ese error en Matrix que es Mateu y la liga la ganó el que la merecía.
Este año lo mismo. Al Barça lo va a remolcar la mafia arbitral dirigida por la federación para que pelee la liga hasta el final con el Madrid, que tiene la peor delantera de Europa. Es como una pelea de yayos, uno sin dientes y el otro con el gotero del cuidado paliativo colgando. Y el comentarista de Bein repitiendo como un loro que esta es la mejor liga del mundo