› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zaborra escribió:AeolusFx escribió:Jhonny_palillo escribió:
Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores
Un error como los del Var
Ese penalti fue en Liga contra el Eibar, 4-2 quedaron al final.
La gracia es que el cabrón editó y corrigió rápido pero le pillé igual
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.
@srkarakol
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.
Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.
Son cosas que no logro entender.
En este post creo que te has colado al citarme...
Sobre el otro...
Semedo/Sergi Roberto sin titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.
Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.
Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...
Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.
Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.
Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...
Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??
Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...
No los nombro porque son 3 contados.De Jong y Griezmann son muy válidos.Semedo pasable.
El resto, me puedes contar lo que quieras, pero yo no los veo para ser del 11 de un Barça.Para rotaciones alguno, pero ya.
Seguís creyendo que los jugadores con tendencias a lesiones y algunas crónicas, se recuperan.Que no, que eso es creer en los Reyes Magos.
Hay millones de casos iguales que esperas y esperas, y al final,nuuunca funcionan.
Recuerdo a Woodgate...
Sin ir muy lejos, Bale....
Es perder el tiempo.Dembelé, Umtití y Neymar son de esos.Ya están jodidos para el resto de sus carreras.
Que oye, que un año puede pasar, pero cuando ya son un año tras otro y siempre lo mismo,¿no te dices nada?
Umtití NO es recuperable.Ya lo verás.Y sí, es el único defensa de los que tienen edad decente, que es bueno y válido para un 11 titular del Barça.
Te digo lo mismo que al otro forer, que si tú estás contento con la plantilla que se os queda, pues nada que decir.
Yo la veo MUY jusita para nivel de un 11 titular del Barça.
Y seguís con la matraca de Neymar.
Este verano muchos madridistas dijimos que ojalá lo fiche el Barça.Ridículo a parte, os lleváis por 200 a un tío de 28 años.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ya muchos dijimos que tiene lesiones continuas y crónicas.
Qué cosas, que empieza la temporada y lesión.Momento importante de la temporada, y lesión...Y espera, que le queda otra más.
Si lleva 3 años IGUALES.No aprendéis...
¿Qué os hace pensar que en el Barça las lesionas van a desaparecer?
¿No os vale ya de ejemplo el caso de Bale?Lesiones crónicas NO desaparecen.
Por no hablar de que llega el cumple de la hermana y son vacaciones FIJAS, con o sin lesíon.Maravilloso profesional.
Floren fichaba a galáctico por año pidiendo préstamos.Estos los devolvieron años después.¿Te fijaste los fichajes del Madrid después de los galácticos?Lamentables.Ni un solo top.
Tras fichar a Kaká,Benzemá ,CR y Bale,¿Que hemos fichado de renombre después?
Pues eso.Llega un momento en el que ya son muchos préstamos, y en algún punto está el límite.
Yo no me creo que el Barça tenga liquidesz para hacerse con Neymar y luego renovar en 2 años media plantilla con un buen nivel de fichajes.Es que es insostenible, a no que seas City o PSG, a los cuáles se les permite todo.
@pebol
Tal cuál como dices.
Lo mejor es que quieren darle la vuelta a la tortilla a ver si cuela su verdad.
Hereze escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
En este post creo que te has colado al citarme...
Sobre el otro...
Semedo/Sergi Roberto sin titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.
Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.
Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...
Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.
Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.
Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...
Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??
Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...
No los nombro porque son 3 contados.De Jong y Griezmann son muy válidos.Semedo pasable.
El resto, me puedes contar lo que quieras, pero yo no los veo para ser del 11 de un Barça.Para rotaciones alguno, pero ya.
Seguís creyendo que los jugadores con tendencias a lesiones y algunas crónicas, se recuperan.Que no, que eso es creer en los Reyes Magos.
Hay millones de casos iguales que esperas y esperas, y al final,nuuunca funcionan.
Recuerdo a Woodgate...
Sin ir muy lejos, Bale....
Es perder el tiempo.Dembelé, Umtití y Neymar son de esos.Ya están jodidos para el resto de sus carreras.
Que oye, que un año puede pasar, pero cuando ya son un año tras otro y siempre lo mismo,¿no te dices nada?
Umtití NO es recuperable.Ya lo verás.Y sí, es el único defensa de los que tienen edad decente, que es bueno y válido para un 11 titular del Barça.
Te digo lo mismo que al otro forer, que si tú estás contento con la plantilla que se os queda, pues nada que decir.
Yo la veo MUY jusita para nivel de un 11 titular del Barça.
Y seguís con la matraca de Neymar.
Este verano muchos madridistas dijimos que ojalá lo fiche el Barça.Ridículo a parte, os lleváis por 200 a un tío de 28 años.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ya muchos dijimos que tiene lesiones continuas y crónicas.
Qué cosas, que empieza la temporada y lesión.Momento importante de la temporada, y lesión...Y espera, que le queda otra más.
Si lleva 3 años IGUALES.No aprendéis...
¿Qué os hace pensar que en el Barça las lesionas van a desaparecer?
¿No os vale ya de ejemplo el caso de Bale?Lesiones crónicas NO desaparecen.
Por no hablar de que llega el cumple de la hermana y son vacaciones FIJAS, con o sin lesíon.Maravilloso profesional.
Floren fichaba a galáctico por año pidiendo préstamos.Estos los devolvieron años después.¿Te fijaste los fichajes del Madrid después de los galácticos?Lamentables.Ni un solo top.
Tras fichar a Kaká,Benzemá ,CR y Bale,¿Que hemos fichado de renombre después?
Pues eso.Llega un momento en el que ya son muchos préstamos, y en algún punto está el límite.
Yo no me creo que el Barça tenga liquidesz para hacerse con Neymar y luego renovar en 2 años media plantilla con un buen nivel de fichajes.Es que es insostenible, a no que seas City o PSG, a los cuáles se les permite todo.
@pebol
Tal cuál como dices.
Lo mejor es que quieren darle la vuelta a la tortilla a ver si cuela su verdad.
¿Neymar jodido para el resto de su carrera?= si precisamente está haciendo una de sus mejores temporadas.
Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.
hh1 escribió:Lo de las ligas baratas ya te lo argumenté.
Franz_Fer escribió:hh1 escribió:Lo de las ligas baratas ya te lo argumenté.
Te repites más que el ajo con esa historia, pareces un vendedor de enciclopedias
Algún día alguien te la comprará.
JasonTodd escribió:Que bien le viene al Barça una semanita sin partidos... para descansar las piernas que desde enero han jugado todas las putas semanas.
Ahora hasta el día 25, que nos toca la ida en Nápoles solo tenemos dos partidos y encima son en casa.
pebol escribió:Ya entiendo cómo funciona la mente de algunos.
Si al Madrid le perjudican en 2 jugadas y le benefician en 1, es robo del Madrid.
Si al Barça le benefician en 3 jugadas y le perjudican en 1, es robo al Barça.
Basta con omitir las jugadas que te interesen, y listo. Unos genios, sin duda.
Zaborra escribió:Sin querer extenderme mucho en esto de que tras Messi el Barça será un solar, me sorprende mucho la poca fé que se le tiene a mamá ladilla en este foro.
Para mi es el interior de toque más prometedor de la actualidad junto a De Jong.
pebol escribió:Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.
Ya entiendo cómo funciona la mente de algunos.
Si al Barça le perjudican en 2 jugadas y le benefician en 1, es robo del Barça.
Si al Madrid le benefician en 3 jugadas y le perjudican en 1, es robo al Madrid.
Basta con omitir las jugadas que te interesen, y listo. Unos genios, sin duda.
hh1 escribió:.
Hazard NO tiene nada que ver con el caso NEymar.Hazard juega más de 30 partidos de liga por temporada.
Yo a veces creo que entendéis lo que queréis, porque vamos, es que son hechos objetivos.Primera lesión seria de Hazard en los últimos años.
Si le pasa esto 3 años seguidos, pues obviamente, estará en las mismas que Neymar o Bale.Obvio y lógico.Pero una lesión le pasa a cualquiera.
Lo que no es normal es jugar el 50% o menos de los partidos durante 3 temporadas.
Que oye, que si tú lo ves igual, pues nada.
srkarakol escribió:hh1 escribió:.
Hazard NO tiene nada que ver con el caso NEymar.Hazard juega más de 30 partidos de liga por temporada.
Yo a veces creo que entendéis lo que queréis, porque vamos, es que son hechos objetivos.Primera lesión seria de Hazard en los últimos años.
Si le pasa esto 3 años seguidos, pues obviamente, estará en las mismas que Neymar o Bale.Obvio y lógico.Pero una lesión le pasa a cualquiera.
Lo que no es normal es jugar el 50% o menos de los partidos durante 3 temporadas.
Que oye, que si tú lo ves igual, pues nada.
No has visto el link que te he pasado, no?? De momento este año lleva 100 días de baja acumulados... Cierto es que llevaba un par de años sin lesionarse pero antes de eso, en 2017 y 2016 también tiene bastantes bajas acumuladas...
Que oye, que para ti eso no es un patrón pero lo de Neymar si, ok... Es tu opinión, pero no me intentes convencer de que Hazard no se lesiona porque ahí están los números. Este año ya no va a jugar los 30 partidos que dices...
Por cierto, me ha dado por mirar lo del tobillo de cristal de Neymar... En los últimos años solo ha tenido una lesión de tobillo... La del año pasado que todos vimos la jugada. La anterior a esa es de 2015... Sin duda un caso crónico... De hecho, no me ha dado por sumar, pero si comparas a Neymar con Messi en loa últimos 5 años... No se quién de loa dos ha estado mas tiempo de baja... También es Messi un enfermo crónico?? Nos deshacemos de él??
Y tabién es curioso el caso de un tal Varane... También ha tenido lo suyo... Por no hablar de Puyol o Iniesta... Que también tuvieron un porrón de días acumuladoa de lesiones... Todos ellos casos perdidos que no querrías en tu equipo, no??
Y ya paro de mirar que me entra la risa...
srkarakol escribió:Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...
Hombre, siendo justos lo de Neymar y sus lesiones ha sido bastante sobrado, es cierto que esta temporada Hazard se ha lesionado más pero si miramos las 2 últimas vemos
18/19
- Neymar 17 partidos, 1.443 minutos jugados
- Hazard 52 partidos, 3.878 minutos jugados
17/18
- Neymar 20 partidos, 1.797 minutos jugados
- Hazard 52 partidos, 3.804 minutos jugados
Si vamos a las lesiones, entre esta temporada y las 2 anteriores Neymar suma 360 días lesionado y 57 partidos perdidos por lesión y Hazard 109 días lesionado y 23 partidos perdidos, si bien es cierto que 16 de esos 23 partidos han sido esta temporada.
srkarakol escribió:@hh1
Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...
Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.
Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...
Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...
Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.
Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.
Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1
Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...
Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.
Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...
Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...
Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.
Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.
Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...
Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Ahí te he dejado el enlace de su segunda lesión.
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Si tuvimos su caso hasta en la sopa...
Todos se lesionan, pero no tantas veces en 3 años.
Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.
Perfect.
No tiene sentido alguna la comparación que haces entre Neymar y Hazard.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.
Perfect.
Dime dónde he dicho yo que es normal??
Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.
Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.
Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Perfect.
Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.
Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.
Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.
Llevas tiempo.leyèndome.por aquí como para saber que me la suda si es del Madrid , del Barça o del Yeclano cuando opino.
Me la.pelan los coleres.
Yo es lo que veo en 2 años y medio, nada más.
De Bale lo dije hace la friolera de 3 años o más.Que estaba claro que era crónico, irrecuperable, de cristal.Y mira, es del Madrid.
Yo lo hubiese vendido al tercer año tranquilamente.
Neymar sale a minimo 2-3 lesiones por temporada.En 2 años y medio de psg, 1 ha estado lesionado.
Si ocurre una vez ;vale.Pero es que son varias en poco más de 2 años y una de ellas ya repetida.
Eso no es casualidad.
Lo de Hazard no tiene nada que ver.
Si el año que viene Hazard se jode de lo mismo, pues diré lo mismo ue digo de Neymar.
Neymar es de cristal.Es la realidad, sobre todo en lo que rodea a su pie/tobillo.
Y sí, 3 años seguidos me hacen creer que es irrecuperable.Perdona por dudar pero es lo que me dice su histotial de lesiones.
Repito: ¿Apuestas algo a que mínimo tienr una lesión más de aquí a final de temporada?
Venga valiente.
Y mira que te lo pongo fácil, que quedan 3 meses de competición.
@Hereze
Me da igual una cosa.que otra.Con lesión o lesión fingida, la realidad es que no juega.
Cada vez que llega su cumple o el de la hermana, out.
korchopan escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Llevas tiempo.leyèndome.por aquí como para saber que me la suda si es del Madrid , del Barça o del Yeclano cuando opino.
Me la.pelan los coleres.
Yo es lo que veo en 2 años y medio, nada más.
De Bale lo dije hace la friolera de 3 años o más.Que estaba claro que era crónico, irrecuperable, de cristal.Y mira, es del Madrid.
Yo lo hubiese vendido al tercer año tranquilamente.
Neymar sale a minimo 2-3 lesiones por temporada.En 2 años y medio de psg, 1 ha estado lesionado.
Si ocurre una vez ;vale.Pero es que son varias en poco más de 2 años y una de ellas ya repetida.
Eso no es casualidad.
Lo de Hazard no tiene nada que ver.
Si el año que viene Hazard se jode de lo mismo, pues diré lo mismo ue digo de Neymar.
Neymar es de cristal.Es la realidad, sobre todo en lo que rodea a su pie/tobillo.
Y sí, 3 años seguidos me hacen creer que es irrecuperable.Perdona por dudar pero es lo que me dice su histotial de lesiones.
Repito: ¿Apuestas algo a que mínimo tienr una lesión más de aquí a final de temporada?
Venga valiente.
Y mira que te lo pongo fácil, que quedan 3 meses de competición.
@Hereze
Me da igual una cosa.que otra.Con lesión o lesión fingida, la realidad es que no juega.
Cada vez que llega su cumple o el de la hermana, out.
Lo de los cumpleaños es crónico, sí. Hasta que uno se muere sigue cumpliendo años y se siguen celebrando. 2 lesiones en un pie sean de la duración que sean y sin más datos yo no lo llamaría crónico, y ningún médico tampoco.
nachobarro escribió:Creo que algunos no tienen en cuenta que es diferente lesionarte porque seas de cristal (Bale, Dembelé) y te rompas tu solo, a que te peguen una patada y te lesionen (Hazard). Que os creeis que los jugadores quieren estar lesionados...
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1
Perfect.
dicanio1 escribió:
Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.
Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..
DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.
Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..
Por lo tanto son casos totalmente diferentes..
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101
Ya han palmado 70 millones y subiendo , deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101
Ya han palmado 70 millones y subiendo , deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones
vicodina escribió:Claro que si, la tripleta de diamante.
Esa portada es una fumada de las grandes.
Zaborra escribió:nachobarro escribió:Creo que algunos no tienen en cuenta que es diferente lesionarte porque seas de cristal (Bale, Dembelé) y te rompas tu solo, a que te peguen una patada y te lesionen (Hazard). Que os creeis que los jugadores quieren estar lesionados...
Entre los que se lesionan por por una entrada y los que se lesionan solos.. ¿Cuáles son los que quieren estar lesionados?
Celsito1992 escribió:frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101
Yo me lo quedaba... me parece un jugadorazo igual que me lo parece Antoine, pero no se que O**** pasa en el barcelona que no cuajan
razorblade77 escribió:Celsito1992 escribió:frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101
Yo me lo quedaba... me parece un jugadorazo igual que me lo parece Antoine, pero no se que O**** pasa en el barcelona que no cuajan
Griezmann no se esta saliendo porque el barça, y los equipos grandes en general, no ficha lo que necesita, no necesitaban a Griezmann, Griezmann no es un jugador de banda. Puede jugar en banda, pero no significa que ese sea su mejor posición ni donde mejor rendimiento va a dar.
El mejor Griezmann sale si lo pones a jugar donde Messi, pero claro en el barça esta Messi que es mejor.
El barça tenia que haber fichado un extremo no a Griezmann.
ionesteraX escribió:A un extremo o a un 9, pero a esta directiva les gusta fichar a hibridos de delanteros sin gol, gracias a dios el valencia se puso duro si no aun teniamos aquí a rodrigo xDDD
Eso sí, no mires de fichar un haland por 20 kilos que eso es demasiado facil.
srkarakol escribió:dicanio1 escribió:
Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.
Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..
DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.
Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..
Por lo tanto son casos totalmente diferentes..
Cuántas lesiones tuvo Romario?? o Cruyff?? Ah! no... que eran otros tiempos... Tú sabes la cantidad de jugadores actuales que salen de farra y no se lesionan??
En fin, que dejo el tema... Neymar malo, Hazard bueno...
Solo espero que el verano que viene fiche Floren a Neymar para ver lo que tardáis algunos en decir que es el mejor del mundo...