Lee_Chaolan escribió:MisterZodiac escribió:k_nelon escribió:Al principio llegó desfasado, pero cuando lo lesionaron estaba siendo el mejor..
Pero pa qué entras al trapo? Si es que por mucho que les digas, te dirán que no, que Hazard es lo peor.
Hazard, antes de lesionarse, estaba sensacional, daba mucha verticalidad y se notaba que estaba muy inspirado (se le notó que bajó mucho de peso, porque, como tú comentas, vino desfasado).
Fue una putada su lesión, si vuelve ahora al 60% de como estaba antes de su lesión... levanta al estadio de nuevo.
Viendo vuestro listón este año de lo que son partidazos o no es normal que os parezca que se estaba saliendo, pero en fin, pa qué.
Mmmm.. mi listón está como siempre, la verdad. ¿Es este R. Madrid mejor que el de Cristiano? Para nada, no es ni la sombra de aquél. Pero he de reconocer que ESTE R. Madrid hace algo muy bien, excepto en el horrible partido contra la Real Sociedad, ser sólido y solidario en defensa. Es algo que yo quería cuando vino Lopetegui, que pensé que iba a jugar más sólido atrás y conjuntando más mediocentros para otorgar más movilidad al equipo y disfrutar con el balón... luego eso, pues no fue lo que ocurrió. A tenido que ser Zidane ahora quien ha lavado la cara del equipo.
¿Me gustaría tener un killer arriba como Neymar o Mbappe? Totalmente, querría a los dos, pero a mí me está gustando este R. Madrid.
¿Acaso es que el Barcelona juega mejor? Yo no lo veo así. Juegan como pollo sin cabeza, con poca idea, buscando a Messi y que Stegen te salve atrás... Y como Messi no tenga su día bufff...
Hazard jugó muy bien los partidos previos a lesionarse, es algo en lo que hasta la prensa (incluso la antimadridista) está de acuerdo, pero si no queréis verlo, qué más dará. Si algo es blanco, por mucho que se diga que es negro, seguirá siendo blanco, como a los que nos tiene que gustar es a nosotros jajajajaja
Dicho esto, la Champions es del Liverpool o del City. ¿La Liga? Pues yo creo que estará disputadísima hasta la última jornada.