GXY escribió:patadams escribió:Yo después de ver 2 o 3 partidos de la Bundesliga post coronavirus que queréis que os diga, este fútbol a puerta cerrada es una basura infumable. Parece que estas viendo un partido de pretemporada, sin ambiente, incluso los jugadores parece que están con menos intensidad... Entiendo que quieren cumplir con los patrocinadores y que hay mucho dinero en juego, pero este reinicio de la liga no me ilusiona nada, y soy de los que se traga todos los partidos que puedo como tenga tiempo para verlos. Los que argumentan que hay que terminar la competición por justicia, entiendo vuestros argumentos; aunque en mi opinión la liga ya está adulterada y ya no es justa. La forma en la que pudieran estar los equipos se ha ido a la mierda, los equipos que juegan en casa han perdido a su público, los lesionados se han recuperado, jugar cada 72 horas va a lastrar a las plantillas más cortas... ya no hay solución justa. Yo hubiese optado por suspender la temporada y empezar de cero en la 2020/21, y entiendo que esta decisión también sería muy injusta pero esta manera de terminar me parece una chapuza.
entiendo el razonamiento pero yo sigo manteniendo el mio: la manera de que se pueda jugar una 20/21 lo menos alterada posible, es que se juegue lo que queda de la 19/20.
y si. compro todo el tema... que los partidos asi no son lo mismo, que parecen de pretemporada, etc. pero es que el continuado de la competicion no se hace por el espectador de television, ni se hace por el espectaculo. se hace por el normal progreso de la competicion y, (en mi opinion), secundariamente, por el mantenimiento de los contratos televisivos y de esponsorizacion. claro que todo el mundo que quiera hacer la lectura negativa pondra los contratos primero y la competicion despues precisamente para hacer de menos este esfuerzo de continuar... la competicion.
btw. el presidente del lyon lo tiene claro:
"Somos muy gilipollas", refiriendose a "nosotros, francia" tras la decision francesa de dar por terminada la liga y ver como otras competiciones como la española van a continuar.
tambien hay que decir que el Lyon son parte perjudicada de la decision de terminar dejandolo como estaba, porque no tienen plaza europea por liga y para obtener una tienen que ganar la final de la copa de la liga contra el PSG, partido que no tiene fecha y que es posible que no se juegue.