Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición
decision de los clubes (de 10 de los 11 clubes con "licencia"). todos excepto panathinaikos. es decir, que madrid, barcelona, baskonia, fenerbahce, CSKA, etc han preferido cancelar la competicion.
como esto es una competicion invitacional y hacen lo que les da la gana respecto a los equipos participantes, han resuelto que la proxima edicion la jueguen los mismos equipos de la cancelada.
estaban barajando opciones para volver (jugar en agosto, tal vez una sede unica) pero han preferido tirar por el camino del medio.
a mi no me parece bien, pero por lo comentado del asunto de qué equipos participan y porqué, no me parece un caso comparable al de las ligas nacionales de futbol (o de otros deportes). aqui no hay ascensos, descensos y plazas de promocion a clasificacion para una competicion europea que dirimir por la clasificacion final de la competicion.
pd. es curioso leer en el mismo medio una informacion de que "el barcelona de mirotic y el madrid quedan perjudicados por la decision de la euroliga" (de cancelar) y otra que describe que esos dos mismos clubes han participado favorablemente a la decision de cancelar. xD
luego alguna gente se pregunta como se aborrega a las masas forofas de los grandes clubes.