Hereze escribió:Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj
y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas
El Madrid se merece la Liga, ten en cuenta que es un modesto al que lo árbitros le han quitado 80 puntos y a nosotros nos han regalado 100.
Digamos las cosas como son No pasa nada por reconocer las cosas.Aquí hemos puesto mínimo 6 partidos donde el Madrid palma puntos por errores graves del maravilloso no VAR.
Lo venimos diciendo toda la temporada.
Si la pierde, no seré yo el que se excuse en eso,pero eso no tapa la realidad que es la que es.
Dentro del paupérimo nivel de esta liga y de lo mal que están los grandes,a mí no me cabe duda de que hasta ahora,el Madrid ha sido el mejor,o mejor dicho,el menos malo.
Sin ir muy lejos,el Barça saca en la primera vuelta un empate con el Madrid con fallos arbitrales a favor del Barça.
Y luego podemos hablar de los partidos del Madrid con Villarreal,Mallorca,,Betis,Levante,Celta...Todos partidos en los que el Madrid de deja puntos y es perjudicado.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 527_0.htmlAhora parece que es que nada de esto ha pasado,y como es un grande,siempre le favorecen y tal.Hay hasta vídeos de las jugadas.
Y repito,no me vale de excusa..El Madrid ha de ganar hasta con estas cosas sí o sí.
Pero es que es lo que hay está temporada.
Y que ahora venga el llorón de siempre a soltar básicamente que al Madrid le favorecen,es ya hasta grosero.