Entre lo aburrido del partido, que mañana madrugo y que no encuentro un enlace que no se corte a los dos minutos estoy por acostarme y enterarme cuando me levante del resultado.
No lo estoy viendo, pero en la radio 3 han dicho que penalti, uno que penaltito, otro no se ha pronunciado y otro que no. Aquí ya veo que lo de siempre, no falla xDDD
Repiten el lanzamiento del penalti 7 veces y la toma donde decían los comentaristas que se veía mas claro el penalti una sola vez, vaya retransmisión de los amigos de movistar.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Menkure escribió:Repiten el lanzamiento del penalti 7 veces y la toma donde decían los comentaristas que se veía mas claro el penalti una sola vez, vaya retransmisión de los amigos de movistar.
precisamente merengues no son.
Tagx
Límite cero
5.444 mensajes desde sep 2011 en Castellón
Editado 1 vez. Última: 21/06/2020 - 22:15:41 por Tagx.
Otro gol anulado que escocerá pero estamos en lo mismo. Jugador delante del portero y éste no ve salir el balón.
Fatal Zidane con los cambios. James lleva 15 minutos andando por el campo.
Y GOL!! 0-2
La baja claramente con el hombro. No hay duda.
Menkure escribió:
Nada claro. Si que parece que le roza la espinilla y le desvía ligeramente la pierna al disparar.
De todas maneras el arbitro y el var lo han considerado así.
Ese contacto le hace tirar mal pero para mí no le tira al suelo. Él es listo y se tira. Como hay contacto, ningún árbitro lo va a rebatir en el VAR. Y menos aún en una jugada que va en carrera.
Si no mete la pierna el de la Real igual hablábamos del 0-1.
Es muy triste que teniendo al mejor jugador de fútbol de la historia y que el Barsa esté empatado de puntos con el primero a falta de muchas jornadas y con los árbitros comprados deis la liga por pérdida. Que vergüenza de afición sois los culés.
Me encanta. El Var haciendo justicia con un equipo y los forofos hablando de robos y conspiraciones judeomasonicas
Imagino que deseaban que el Var solo se usará para perjudicar al Madrid, nunca para darle lo que por justicia le pertenece. Si es que no entienden todavía para que se implementó el Var.