Kuouz escribió:Hidalgo escribió:No soy simpatizante de la Real, ni del Barça ni del Atlético de Madrid. Tampoco soy antimadridista, quede claro.
1. Para mí no es penalty a Vinicius. No me lo parece en el VAR. No debían haberlo pitado. La duda no es suficiente (en este caso, ni tampoco en general, creo), para pitar penalty.
2. El gol anulado a Januzaj es top 10 de injusticias que ye visto en fútbol a lo largo de mi vida. Eso con el VAR.
3. El gol de Benzema es legal, en mi humilde opinión. Hombro.
Creo que mañana la prensa debe dar eco a estas 3 cuestiones, sobre todo a la 2. Me ha parecido muy grave, con VAR y todo.
Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.
Hasta el punto dos he leído, poco fútbol has visto entonces. Está tapando al portero, fuera de juego claro.
Una pena que no hayas leído el resto, compañero. Te pido otra oportunidad.
A Suárez no se lo pitaron hace poco.
Y sobre el fútbol que veo, en este mismo hilo me habrás leído comentar, en directo, o en previas o post partidos, sobre el Lega, Osasuna, Eibar, la Real...
Veo bastante fútbol. Desde hace bastantes años. También veo Calcio y Bundesliga (mucho menos, la verdad), y de vez en cuando Premier. No solo Madrid y Barça. Por favor, te pido un mínimo de respeto. Sin acritud, de buena fe. Un abrazo compañero
(ojalá recapacites, no solo para conmigo, sino para con otros foreros con quienes puedas no estar de acuerdo, que es muy lícito BTW).
También a
@oden. (acaba de saltarme tu respuesta).