srkarakol escribió:A ver, señores madridistas, un poco de dignidad... Es la misma jugada del.otro día con Vinicius... El atacante estira la pierna para que haya un leve contacto con el defensa... Yo no hubiese pitado ni uno ni el otro, pero si es el uno, es el otro. Seamoa coherentes, por favor.
Es que coño no se puede defender uno fervientemente como se vio aquí y ahora hablar de robo
Bebopcoffee escribió:Lo del arbitraje en este País es un desastre. La jornada de ayer y hoy esta siendo lamentable.
La verdad que sí, lo de repetir el penalty cuando se adelanta el portero pero no repetir cuando un jugador del Atleti entra en el area nos ha perjudicado.
rockmero escribió:Qué cachondeo!!, el penalty de ayer que le pitan a la Real, el de hoy al Celta, y este... Madre mía, ¡qué malos son! Es que tienen que hacerlo a posta... No se explica... Y soy del Barça, pero eso no es penalty, madre mia...
Es que da igual que seas del Barça pero pitar eso penalti es una broma, tú no, pero luego vienen otros aqui con esa palabra favorita de que "ESCÁNDALO!!! " cuando pasa con otros equipos, ahora mismos ni aparecen y los que están incluso te lo discuten
La liga de los penaltys más ridículos que recuerdo.
En serio, el de Vini, el de Semedo y este... meh. Sí es verdad que le da en la rodilla en carrera y con eso es verdad que te tiran, pero es que no se puede ni respirar cerca de los jugadores ya.
hh1 escribió:El penalti a Semedo...Le dan,pero es que la darle,es tan ligero que ni se mueve el pie de Semedo. Eso es penalti? Yo diría que no,pero es lo que hay.
El del Atleti no me parecía hasta que en una toma la rodilla de Semedo contacta con la pierna de Carrasco y hace que se trastabille.
Qué malos son los árbitros Es que ni con VAR. Y lo digo en general
Lo de Semedo no es penalti ni de coña. Le roza con la cordonera si eso.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.320 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Lo que no entiendo es como es posible que con un árbitro culé y comprado, nos pite dos penaltis en contra y uno de ellos después de pararlo el portero, lo manda repetir.
No es el primero que se pita de este estilo, a mi me entra la risa porque el defensa no puede hacer nada ahí. Otro tema es queriendo, pero eso se nota.
Mae mia como empate el Barsa , Piqué va a la justicia ordinaria para impugnar la Liga , y si no se lo conceden se esposa a un arbol en una huelga de hambre