VozdeLosMuertos escribió:wario_F escribió:@VozdeLosMuertos A ver si me queda clara una cosa,decir una palabra mal sonante es hacer que EOL se convierta en un lodazal,pero dejar que los usuarios se maten entre ellos y se suelten puyas cada dia en este post esta bien visto.
menuda doble vara de medir,la virgen
Soy moderador, no cuidador de patio de colegio. Quejarse de puyas haciendo puyas no tiene sentido. Responder a puyas con puyas no tiene sentido. Reportar puyas y luego responder con puyas no solo no tiene sentido, sino que raya en lo surrealista. Y pasa en este hilo fundamentalmente, no en el resto del foro.
Podemos relajar un poco la cosa con los piques o no, pero ten por seguro que no estamos aquí dando toques de atención con cada infracción que ponemos.
No hay doble vara de medir porque eso significa valorar lo mismo de manera diferente según criterios subjetivos. Aquí hay dos cosas diferentes (que no se sancionan de manera siempre diferente, por cierto) y he preferido dar un toque general sobre el tono de la conversación antes que poner castigos. Pero te molesta que avise, prefieres sanciones directamente, esas sanciones que no se ven y que, como no se ven, crees que no ponemos y nos criticas por tener "doble vara de medir".
Si necesitas más aclaraciones, lo hablamos en Feedback y dejamos de desviar el hilo.
A mi no me molesta que me den algun toque si la lio o insulto a algun usuario,pero lo que no veo normal,como dije,que por una palabra mal sonante,cosa que como digo,no insulto a nadie del foro,pero bueno,si tu dices que esta mal,como ves ya lo edite,pero me sabe mal que digas que estoy convierto el foro en un lodazal,cuando si te pones a leer mi historial,nunca tengo enfrentamientos con nadie,sea del bando que sea,ni me meto en polemicas ni nada por el estilo,cuando,como digo,este post es una fiesta de puyas de unos usuarios a otros solo por ser del equipo rival.
Dicho esto,por mi queda aqui la cosa,como ves,ya lo edite en cuanto pusiste la advertencia,pero creo que si yo tengo que medir mis palabras,tambien seria interesante medir la forma de dar los toques,como digo,por mi,lo dejamos aqui.
1 saludo