› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:hh1 escribió:strumer escribió:Mendy debe ser el lateral mas malo que hay jugando en un equipo grande ( y de media tabla si me apuran).
Y repito que Marcelo cojo y sin defender es mucho mejor que el
Yo a día de hoy prefiero a Mendy que al menos sé que no me va a joder el partido atrás.
Marcelo en ataque está aportando 0,lo mismo que Mendy.
Y esta temporada,Mendy hasta ha hecho buenos partidos con balón .
Marcelo lleva dos años restando para el equipo.
Cierto es que hoy Mendy,nefasto con el balón.
A mi me pone mas de los nervios un tipo que cuando le llega un balon, no sabes si sabrá controlarlo o si será capaz de darselo a un compañero a 2 metros.
Marcelo aunque haya dado ya el bajon y ya no tenga tanto fisico para atacar y poder bajar a defender está muy por encima de Mendy, pero a años luz.
Por otro lado el Madrid en general da pena verlo jugar. Es horrible
srkarakol escribió:@dicanio1 por favor... las "H"... qué dolor, macho...
thafestco escribió:srkarakol escribió:@dicanio1 por favor... las "H"... qué dolor, macho...
Si fuese lo único que causa dolor en sus post...
7Nar escribió:MavericK_OscurO escribió:Exactamente a eso me refería con el tema de los penaltis , viniendo a colación con el mensaje justo encima del mio.
Ellos se escudaban estos años anteriores en que estaban más tiempo en area rival y manteniendo la posesión y por ello recibían mas penaltis.
Tal vez ahora sea al revés y sea el Madrid el q mantenga posesión y pise mas tiempo el area.
No sabes ni escribir ni explicarte. Mensajes anteriores das a entender una cosa y en la siguiente te contradices. Cuando aprendas, sugiere el debate. Mientras, chitón. Chssst.
Od3n escribió:thafestco escribió:srkarakol escribió:@dicanio1 por favor... las "H"... qué dolor, macho...
Si fuese lo único que causa dolor en sus post...
Aqui nadie puede dar ejemplo.
hh1 escribió:Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.
A mí ZZ me cae bien,le tengo admiración,es un gestor top .
Pero en lo de más...uf.
Las Champions las gana por CR básicamente y esta liga porque los rivales son malísimos.
Sólo hizo una buena temporada con buen juego y gran nivel,que fue la del doblete.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.
Pero en lo de más...uf.
Las Champions las gana por CR básicamente y esta liga porque los rivales son malísimos.
Sólo hizo una buena temporada con buen juego y gran nivel,que fue la del doblete.
Pero las ganó, a lo largo de la historia han habido equipo mejores que ese Madrid y no lo lograron.
El Barça de Guardiola, el Milan de Sacchi, el propio Madrid de Mourihno o el Liverpool de Kloop.
Para ganar la Champions necesitas también suerte, sin eso no la ganas, recuerda por ejemplo el penalti fallado por Ramos contra el Bayern, y sin embargo con Ancelotti el tio marca en el 93.
Y Zidane os da eso, es la calva suprema, los anuncios de Navidad los tendría que hacer él.
Es mas, no me extrañaría lo mas mínimo que ganara esta edición, es mas, creo que la puede ganar perfectamente.
DaNi_0389 escribió:@Hereze
A Mourinho Ramos le tiro el penalti a la estratosfera y a Ancelotti le empató el partido en el 93.
Esa es la diferencia, yo también coincido con que el Madrid de Mou era mejor, pero con muchísima peor suerte que el de Ancelotti y ni que decir con el de Zidane.
yeong escribió:DaNi_0389 escribió:@Hereze
A Mourinho Ramos le tiro el penalti a la estratosfera y a Ancelotti le empató el partido en el 93.
Esa es la diferencia, yo también coincido con que el Madrid de Mou era mejor, pero con muchísima peor suerte que el de Ancelotti y ni que decir con el de Zidane.
Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?
un poquito de ejemplo como no elegir de nick el apellido de un jugador que ha reconocido que es un fascista se podría darOd3n escribió:Aqui nadie puede dar ejemplo.
Hereze escribió:yeong escribió:DaNi_0389 escribió:@Hereze
Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?
Mourihno se encontró un equipo roto, y ya en su primer año gana la Copa, pelea en la Liga y se planta en semifinales de Champions, donde peirde contra el mejor Barça de la historia.
En Champions el Madrid de Mourihno ha tenido bastante mala suerte, perdió ene liminatorias que jugó bastante mejor que mcuhas del Madrid de Zidane.
Por eso no creo que sea correcto decir que el que gana la Champions es el mejor de Europa, con ese formato de competición, el factor suerte influye mucho.
En la Liga la cosa cambia, ahí sí que es totalmente válido decir que el que la gana es el mejor de España.
Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?
Mourihno se encontró un equipo roto, y ya en su primer año gana la Copa, pelea en la Liga y se planta en semifinales de Champions, donde peirde contra el mejor Barça de la historia.
En Champions el Madrid de Mourihno ha tenido bastante mala suerte, perdió ene liminatorias que jugó bastante mejor que mcuhas del Madrid de Zidane.
Por eso no creo que sea correcto decir que el que gana la Champions es el mejor de Europa, con ese formato de competición, el factor suerte influye mucho.
En la Liga la cosa cambia, ahí sí que es totalmente válido decir que el que la gana es el mejor de España.
Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.
PD: Hasta que el Barça vuelva a ganar alguna, claro, que como lleva 5 años sin olerla hay que quitarle mérito a la competición y dárselo a la Liga, donde Madrid y Barcelona se llevan paseando 10 años con Ligas de 90 puntos.
Hatake-Kakashi escribió:Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.
PD: Hasta que el Barça vuelva a ganar alguna, claro, que como lleva 5 años sin olerla hay que quitarle mérito a la competición y dárselo a la Liga, donde Madrid y Barcelona se llevan paseando 10 años con Ligas de 90 puntos.
Hereze escribió:Bueno si te queda sólo con eso pues vale.
Pero si lo hubieras leído bien verías que eso es aplicable a TODOS los equipos, no sé a que viene el rollo de hasta que el Barça la ganer otra vez.
Pues cuando eso ocurra, seguro que el factor suerte habrá tenido que ver.
Negar ese factor en una competición como la Champions es absurdo, porque guste o no existe.
Y en Liga pues lo mismo, aquí ese factior se diluye bastante porque todos juegan contra todos, no existe el factor campo, por tanto la suerte ya no influye tanto.
Y eso es v´laido pata TODOS los equipos que la ganen.
Y hasta muchos madridistas han reconocido en este hilo que no saben cómo llegaron a ganar alguna de esas Champions.
Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:Bueno si te queda sólo con eso pues vale.
Pero si lo hubieras leído bien verías que eso es aplicable a TODOS los equipos, no sé a que viene el rollo de hasta que el Barça la ganer otra vez.
Pues cuando eso ocurra, seguro que el factor suerte habrá tenido que ver.
Negar ese factor en una competición como la Champions es absurdo, porque guste o no existe.
Y en Liga pues lo mismo, aquí ese factior se diluye bastante porque todos juegan contra todos, no existe el factor campo, por tanto la suerte ya no influye tanto.
Y eso es v´laido pata TODOS los equipos que la ganen.
Y hasta muchos madridistas han reconocido en este hilo que no saben cómo llegaron a ganar alguna de esas Champions.
La suerte existe en todos los deportes y en todos los ámbitos de la vida, no sé muy bien a dónde quieres llegar. Y no me digas que te refieres a todos, anda, que lo dices cuando sale el tema del Madrid y la UCL. Hace 6 años no había leído a nadie decir que las Champions caen por suerte, básicamente porque es absurdo.
Seguramente si te digo que Guardiola ganó la UCL por suerte no estarías de acuerdo. El Madrid de Zidane ha jugado muy bien, bien, mal y fatal, y ha sabido ajustarse a sus capacidades para ganar eliminatorias muy difíciles contra los mejores equipos de Europa; dejarlo en suerte o en casualidades es un análisis vago para negar que tanto la plantilla como el entrenador hicieron un gran trabajo.
Para tener "suerte" o flor, hay que estar compitiendo en todo momento y haber hecho muchas cosas bien.
Franz_Fer escribió:Hatake-Kakashi escribió:Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.
A mí es que me parece surrealista que se diga que con X entrenador se tiene más suerte y no sea en broma, como si se pudiera cuantificar lo que interviene el azar con una persona en el banquillo a otra.
A algunos la cuarentena les ha dejado muy perjudicados, dentro de poco empezarán a preguntarse por el olor de las nubes como en aquel anuncio de compresas xD.
Beta Reverse escribió:Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.
Pero lo peor no es que los culés decidan pensar así para soportar que el Madrid haya vuelto a marcar una época, lo peor son los madridistas que les han comprado el discurso. Lamentable...
Para entrenar a equipos de estrellas no te hace falta un conocimiento cum laude del fútbol: te hace falta ser respetado. Y Zidane es respetado, MUY respetado, y por eso hace y deshace a su antojo y sus jugadores siguen creyendo en él. Pero nada, tiene que ser “suerte”. xD
Muzaman escribió:ZZ es un tío listo, o por lo menos sabe oler la descomposición. Sabía que sin CR7, todo el supuesto Madrid estelar si iba a ir a tomar por culo con Floren pensando en el ladrillo y no en recomponer lo necesario.
Se largó y empezó a ver partidos del Barça. Olió el pestazo a cadáver de Messi y los amigos de Messi y dijo, coño, a estos les puedo trincar ligas hasta con mis 5 hijos en el 11 y un poquito de mi coña. Volvió y ejecutó el plan. Un genio.
El problema? Que Floren se limpia el ojete con las ligas. Le va a exigir remontar el City y ganar la champions, como el gerente de un mercadona de barrio que cree que puede facturar mas que el carrefour de su ciudad.
srkarakol escribió:Beta Reverse escribió:Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.
Pero lo peor no es que los culés decidan pensar así para soportar que el Madrid haya vuelto a marcar una época, lo peor son los madridistas que les han comprado el discurso. Lamentable...
Para entrenar a equipos de estrellas no te hace falta un conocimiento cum laude del fútbol: te hace falta ser respetado. Y Zidane es respetado, MUY respetado, y por eso hace y deshace a su antojo y sus jugadores siguen creyendo en él. Pero nada, tiene que ser “suerte”. xD
El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.
Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...
Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.
Beta Reverse escribió:srkarakol escribió:Beta Reverse escribió:Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.
El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.
Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...
Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.
¿Y el Iniestazo qué fue? Un partido que hubiera ganado el Chelsea 9 de cada 10 veces, y que pierden por el ÚNICO disparo entre los tres palos del Barcelona en ese partido.
srkarakol escribió:El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.
Hereze escribió:srkarakol escribió:El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.
Eso es lo que estoy diciendo, no digo que el Madrid ganara sólo por suerte, sino que para ganar una CL tienes que tenerla, y muchas veces se gana o se pierde una Champìons por cosas totalmente ajenas al entrenador como el penalti fallado por Messi contra el Chelsea por ejemplo.
srkarakol escribió:
Lo mismo. Hubo mucha flor ahí... no pasa nada por reconocerlo.
Y la final del mundial de España... lo mismo... y las dos ligas que pierde el Madrid contra el Tenerife en los 90... lo mismo...
Edit.- Sobre el último párrafo que has puesto, primero que nada, relaja que te va a dar algo... Y segundo, en esta mismo página tienes un comentario de @Hereze hablando del Iniestazo y aceptando que tuvimos suerte. No has podido coger un ejemplo peor...
Hereze escribió:srkarakol escribió:El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.
Eso es lo que estoy diciendo, no digo que el Madrid ganara sólo por suerte, sino que para ganar una CL tienes que tenerla, y muchas veces se gana o se pierde una Champìons por cosas totalmente ajenas al entrenador como el penalti fallado por Messi contra el Chelsea por ejemplo.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.
Pero en lo de más...uf.
Pero las ganó, a lo largo de la historia han habido equipo mejores que ese Madrid y no lo lograron.
El Barça de Guardiola, el Milan de Sacchi, el propio Madrid de Mourihno o el Liverpool de Kloop.
Para ganar la Champions necesitas también suerte, sin eso no la ganas, recuerda por ejemplo el penalti fallado por Ramos contra el Bayern, y sin embargo con Ancelotti el tio marca en el 93.
Y Zidane os da eso, es la calva suprema, los anuncios de Navidad los tendría que hacer él.
Es mas, no me extrañaría lo mas mínimo que ganara esta edición, es mas, creo que la puede ganar perfectamente.
dicanio1 escribió:Estoy viendo el atlético Mallorca. Que bueno es kubo.
Espero que l próxima temporada se vaya cedido a un equipo uefa mínimo. En un equipo que llegue más arriba, que cree más peligro kubo puede ya demostrar de lo que es capaz.
Encima como baja ha ayudar al lateral, tiene un buen físico. Ilusiona este jugador, eso si cuando se vaya ZZ porque con este no jugaría, igual que otros jóvenes..
Hatake-Kakashi escribió:Qué bueno es Kubo, si no se ficha nadie tocho para la banda derecha yo me lo traería ya. Fuera Isco, Rodrygo cedido, Bale fuera, y Asensio que compita con él.
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día?
Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?
srkarakol escribió:Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día?
Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.
Grek_ escribió:Hazard vuelve a quedarse fuera así que de confirma que tiene alguna lesión.
Según marca, molestias en el tobillo operado
srkarakol escribió:Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día?
Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:srkarakol escribió:Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día?
Entiendo, ya me extrañaba tanta diferencia.
Aún así, si van a poner partidos a las 2 de la tarde ya podrían organizar los horarios de forma más equitativa.
Kuouz escribió:srkarakol escribió:Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día?
Si no he contado mal el Barça tuvo 77h y el Madrid tiene 62h de descanso.
Barça: día 27 a las 17:00 a día 30 a las 22:00
Real Madrid: día 2 a las 22:00 a día 5 a las 14:00
Hatake-Kakashi escribió:srkarakol escribió:Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día?
Entiendo, ya me extrañaba tanta diferencia.
Aún así, si van a poner partidos a las 2 de la tarde ya podrían organizar los horarios de forma más equitativa.
thafestco escribió:Nos acaban de perdonar un penalti para compensar el invent del otro dia?
Vaya robo al betis viendo la repetición