Hatake-Kakashi escribió:dicanio1 escribió:Pero si vamos a caer en champions en octavos???
Si no jugamos a nada y encima este tío siempre saca a los mismos jueguen mal o fatal..
Luego mientras chavales que lo hacen muy bien un partido luego 3 meses sin jugar.
Me tiene hasta los huevos.. yo no lo aguanto más..
Resumiendo, que quieres echar a Zidane porque no pone a Brahim. Una pregunta, quién es Brahim y por qué debería jugar por delante de los que están jugando? Ha hecho más que Rodrygo, Vinicius, Asensio o Valverde?
Ha ganado todos los puntos posibles desde la vuelta, y la Liga estaba siendo bastante buena antes del parón. Lo de perder 1-2 contra el City pues bueno, puede pasar, tampoco es que te haya metido 4 el Ajax.
Quien es Brahim.. y lo verás el día que le den 4 partidos seguidos.
De momento lo muy poco que a jugado lo ha hecho muy bien, y el partido de copa que jugó entero, desbordaba por la derecha, Marco 1 gol, un palo.
Pero claro, si no juega es imposible que demuestre todo su potencial..
Si, en números vs minutos ha hecho más Brahim que esos 4..
Sin contar que salir quedando poco es más difícil demostrar algo..
ZZ no vale para nada, le compro a
@hereze lo de calvo de navidad..
Yo me bajo ya del carro de este entrenador, y te lo dice alguien que siempre apoya al entrenador, pero este tío me saca de mis casillas.
Hoy partido lamentable de benzema hasta tal punto que casi nos marcan un gol por su culpa, ni un pase en condiciones y arriba 0.. pues jugó hasta el minuto 91.
Asensio como era de esperar y no soy adivino, no hizo nada de nada, es un jugador que su virtud es el disparo y ir hacia dentro, es decir para jugar por la derecha, ya que no tiene desborde.
Y el día que rodrygo juegue por la izquierda vienes y me cita, que ya te digo ahora que se sale..pero claro por hay juega hazard y Vinicius por decreto..
Realiza cambios que no mejoran nada y pone a lo dos de arriba , al revés ya que asedio es pra jugar por la derecha., pero llega un penalti de chorra, porque si te fijas Carvajal iba a centrar pero se adelanta demasiado el balón y intenta el regate forzado y penalti.
@eRiKaXPiReNCe Como troleo esperaba más de ti.. no ha quedado nada bien. Y más hablando de dos futuras estrellas.
No se, ponle más imaginación por lo menos.