La verdad es que me da tranquilidad total cuando los tira.Más que CR,que ya era muy bueno en eso. Me recuerda a cuando tiraba uno Hugo Sánchez.Sabías que era gol sí o sí.
La verdad es que me da tranquilidad total cuando los tira.Más que CR,que ya era muy bueno en eso. Me recuerda a cuando tiraba uno Hugo Sánchez.Sabías que era gol sí o sí.
Canelita tenía la intención de meterlo a lo panenka
Mendy debe ser el lateral mas malo que hay jugando en un equipo grande ( y de media tabla si me apuran). Y repito que Marcelo cojo y sin defender es mucho mejor que el
Soothered
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port
strumer escribió:Mendy debe ser el lateral mas malo que hay jugando en un equipo grande ( y de media tabla si me apuran). Y repito que Marcelo cojo y sin defender es mucho mejor que el
Yo a día de hoy prefiero a Mendy que al menos sé que no me va a joder el partido atrás. Marcelo en ataque está aportando 0,lo mismo que Mendy. Y esta temporada,Mendy hasta ha hecho buenos partidos con balón . Marcelo lleva dos años restando para el equipo.
hh1 escribió:La verdad es que me da tranquilidad total cuando los tira.Más que CR,que ya era muy bueno en eso. Me recuerda a cuando tiraba uno Hugo Sánchez.Sabías que era gol sí o sí.
jita escribió:Pues el planteamiento de Bordalás es claro. 4-5-1 con dobles laterales.
Huele a 0-0 o 1-0 esto. En el partido de ida se abrió la lata a balón parado. Hoy puede ser clave.
Pues eso. Un partido que apestaba a 0-0 y que finiquitó el balón parado. Una jugada aislada y penalti claro a Carvajal.
Si ganamos en San Mamés campeones al 99%. Hasta el empate sería buen resultado.
PD: Lamentable partido de Isco (es ex futbolista) y Mendy. Mal partido en general, sigo sin saber a qué juega Zizou, pero oye, su flor es inagotable. Pero hoy le ha metido Bordalás un buen repaso táctico.
Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Setién lo único que puede aprender de este Madrid es la solidez atrás. En lo demás, da la misma pena. Cada partido da más verguenza que el anterior.
No seamos resultadistas, que el juego es el que es.
Pues te tengo que dar la razón . La solidez defensiva y el compromiso del equipo es la diferencia entre ambos , porque fútbol ni uno ni otro