Tagx escribió:hh1 escribió:Tagx escribió:No sé si habéis pensado que Ronaldinho llegó en 2003 al Barça y nos volvió locos de ilusión, en 2005 debutó Messi y se encargó de mantener viva la lusión que inició el gaucho. Así que llevamos 17 años de magia, de títulos y de ilusión, hasta que en 2020 Messi se ha acabado.
Los años que vienen ahora van a ser terribles.
Volveremos a no ganar títulos (más cuando Mbappé jugará en el Madrid), volveremos a la mierda, a los años de Van Gaal y Gaspart con una herencia económica y deportiva que nos deja Nobita completamente nefasta.
Estad preparados porque la caída va a ser fuerte. En Liga habrá que luchar por entrar en Champions y se caerá en octavos de Champions a menudo. Seremos un Valencia de la vida, que es lo que ha sido el Barça en toda su historia hasta la llegada de Cruyff.
Qué exagerado eres por dios
A Messi aún le queda cuerda .
Yo he visto Madrid penosos ganar ligas y hasta Champions.
Nunca se sabe.
Sin ir muy lejos,está temporada era y pintaba negaste para el Madrid y lo mismo se lleva una liga.
Y decir que el Barça era un Valencia de la vid hasta la llegada de Cruyff,cuando al inicio de la época Franco vive latino segunda mejor etapa de su historia ...Ya es exagerar exageradamente.
Yo creo que no soy exagerado.
Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.
Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.
Claro,como con Valverde.Fútbol exquisito,excelencia pura.
Venga ,que exagera smuuuucho.
Con Valverde NUNCA habéis jugado un pimiento y os habéis llevado títulos.
Por poner un ejemplo .Flojeó el Madrid y ligas barata de las que llamo yo.
Igual que está se la lleva casi seguro el Madrid sin jugar otro pimiento porque flojea el Barça.Otra liga barata.
@srkarakolEs esta es otra liga barata .Probablemente de las más baratas
@KuouzLo de liga barata no es por puntos y estadísticas,es por nivel real y rivales.
Tú ves buen nivel en Madrid y Barça?Tú crea que estos dos equipos actuales ganan la liga a un Madrid o a un Barça de buen nivel?Vamos,ni de lejos.
Ni siquiera al último Atleti que ganó la liga.
Y la realidad la vemos cuando llega Europa No dan el nivel frente a ningún grande europeo.
El Madrid va sacando partidos sufriendo y a duras penas,con juego ramplón
El Barça iba así y ya ni eso.