dicanio1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Si si, pero por eso digo que de tantos jugadores jóvenes que tiene, sería muy raro que al menos uno no le salga bueno. Con bueno quiero decir nivel Real Madrid, claro, pero entre Vini, Rodrygo, Asensio, Kubo, Odegaard, Brahim, Jovic, etc alguno valdrá para titular, digo yo.
Si se puede fichar a Mbappé en algún momento sería lo ideal. De Hazard espero un par de años buenos y ya.
El problema es que ficho a muchos que juegan arriba y de esta manera es más difícil.
Rodrygo juego de verdad por la izquierda por mucho que intenten vender que juega por la derecha.
En el santos donde más destacaba era por la izquierda. Su recate con amago es imparable , pero por la derecha no juega tan suelto.
Brahim ( pedazo jugador) este se lo van ha cargar, o el mismo se está perjudicando.. tiene que salir cedido a un equipo champions .
Kubo otro que juega por la derecha como Brahim al ser los dos zurdos.
Y si traes ha Mbappe entonces kubo y Brahim no tienen si tío.
Si rodrygo quieren hacerlo jugar por l derecha sería, kubo Brahim y rodrygo, a la espera de Mbappe..
Jóvenes con un gran futuro pero tienen que jugar aunque sean cedidos..
Igualmente puedes jugar cedido y no despunte y luego venir al madrid y salirse..
Hay tienes a busques que en Segunda con el barsa B era bueno y ya, llego al primer equipo y se salía..
No se, pero a mi la política de fichar jóvenes promesas me gusta, pero tendría que ser fichajes en diferentes posiciones , no todos arriba