el liverpool ha estado bastante peor de lo peor que hayan podido estar madrid o barcelona.
pero bueno, se puede hacer el ejemplo tambien con el tottenham o con algun que otro equipo italiano.
yo creo que el sevilla con una gestion de plantilla un poquito diferente y un pequeño empujon financiero (que tal vez sea eso lo que ha faltado en otras temporadas), podria optar a cosas. tal vez no ganar la champions, pero alguna liga (igual que la han ganado atleti, valencia o depor) y alguna participacion en champions realmente solvente (llegando a semis, por ejemplo), yo si lo veo posible.
es que si sacas de la ecuacion las EL (que ahi el sevilla si se ha salido de las escalas), en CL el sevilla ha hecho exactamente lo mismo que... malaga. o que por ejemplo mirando equipos de este año, atalanta. (llegar un año a cuartos, y sudando). y no es por nada, pero al sevilla yo lo veo un escalon por encima (tanto en presupuesto como en plantilla, sobre todo mirando a lo largo de los ultimos 5 o 10 años) de clubes como los mencionados, y como unos cuantos que no sorprende demasiado encontrarlos en ese nivel (cuartos de la champions).
yo al sevilla veo que le pasa un poco que esta ahi a punto de dar el mordisco... pero no llega a darlo (excepto, como ya he dicho, las EL. ahi si que pegó el mordiscazo).