ziu escribió:Pues yo creo que en 1 - 2 años cuando el Madrid haya aligerado toda la carga(bale, james, brahim, Marcelo.jovic, Mariano..
. Y recuperado a joyitas como Odegard o Kubo, y un hazard bueno puede ser un equipazo de mucha calidad para 4-5 años..
bale y james deben salir. marcelo ya no esta para titular, modric tampoco, y kroos es muy poco determinante en la mayoria de partidos. isco tres cuartos de lo mismo. yo tambien prescindiria de lucas vazquez, aunque no parece que su continuidad este amenazada.
y luego esta el caso de benzema, claro.
mariano es un valor de futuro, deberia continuar y que crezca. jovic no lo tengo claro. creo que es bueno pero que esta mentalmente fuera y no esta adaptado. puede ser recuperable, pero no en una gestion de plantilla donde va a jugar 20 minutos o menos en 1 partido de cada 5.
brahim, y probablemente uno o los dos jovenes brasileños, creo que lo mejor seria cederlos.
yo recuperaria a odriozola, y a odegaard, pero para que odegaard tenga sitio, habria que sacar, o al menos sentar, a kroos.
si fuera mi decision, yo sacaria a bale, james, isco, lucas vazquez y kroos, recuperaria a odriozola y a odegaard, cederia a brahim y a rodrigo, ficharia un extremo derecho y un 9 y pondria en el banquillo 8 de cada 10 partidos a benzema y a marcelo (si se quieren quedar). la formacion tipica seria 442 con dos delanteros abiertos y interiores que entraran, o 451 con extremos abiertos y un delantero de referencia.
creo que funcionaria bastante mejor de lo que ha ido funcionando los ultimos años.