Od3n escribió:pasnake escribió:Bale : Wales>Golf>Sleep
In that order
Hay que echar ya al desgraciado ese. Se le paga lo que se le debe y que se vaya a la puta mierda. Que siga vistiendo al camiseta del Madrid es una vergüenza.
Yo haria lo mismo, un tio que me hace viajar pa no darme un puto minuto,ni me saca calentar, mucho Bale pero ZIdane tiene el 90% de la culpa de tener a un futbolista en ese plan, el desprecio por parte del futbolista se lo ha ganado a pulso, cuando esto se convierte en la rutina de viajar, y no ponerte ni a calentar a un jugador estrella de tu equipo, sabe lo que hay, pena que no se rascara los huevos también al tiempo que duerme.
James Rodriguez le dijo directamente a Zidane que no lo convocara mas sino le sacaba ni a calentar porque estaba teniendo problemas psicológicos; Bale se lo toma de otra manera, por zidane no se deja chulear, y lo que hace es demostrarle al entrenador que le importa un huevo, el tiene contrato y sueldazo, y el problema lo tiene zidane, porque el jugador no se va ir, por mucho que quiera es imposible, ni había pasta antes pa ficharlo y mucho menos la próxima ventana de mercado, el gilipollas es zidane en no usarlo, mejor dicho, en no hacerle recuperar la motivación haciéndole ver que cuenta, el tio motivado con el city era de la únicas opciones que tenia el Madrid pa rascar algo ese partido y esa competición, , con el gol que tiene este equipo, por dios....donde van?