srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...
En lo de los días vale,pero que el Barça juegue prácticamente todo antes que el Madrid y que el Madrid sea si no el único,uno de los pocos que se coma un partido con menos de 72h de descanso,jugándose la liga ,tiene traca la cosa.
Por no hablar de mister Garitano y sus suplente ante el Barça.Maravilloso.
Meroiazo par el Madrid a pesar de la mierda de fútbol que hace.
Mira, porque no me apetece ponerme a mirar jornada por jornada a que hora ha jugado el Barça cada partido, porque seguro que teníamos un susto... de todos modos, de verdad me quieres convencer que descansar 62 en vez de 72 horas marcan el ganar un partido o no??
No,pero sí influye.
Igual que influye negativamente jugar después sabiendo que tú rival ha ganado .
No son cosas definitivas,pero influyen.
De hecho,en deporte de alto rendimiento está más que demostrado que se debe recuperar al menos 72h antes de otra sesión de alta actividad ya que el músculo no se recupera antes al 100%.
Desconozco si al Barça le h ocurrido,que puede que también.Son cosas que no deberían pasar.
De hecho ,así lo tenían establecido.
Y si todos juegan 72h después o más,no entiendo que en este caso no pase jugándose lo que se juegan.
Si a todos les pasase,vale.O si no se juegan nada,bueno...
@Lee_ChaolanNo sé qué hilo estás leyendo Si estamos aquí casi todos poniendo a parir al Madrid.
No quita que digamos las cosas como son,y esas cosas como jugar en menos de 72h,jugar después del Barça o que el Athletic nos saque a los titulares y al Barça suplentes,han pasado.
O tampoco podemos decir lo que ha pasado?
Eso le añade mérito sin duda alguna.