nachobarro escribió:@eRiKaXPiReNCe por lo menos no se lesiona solo como Dempelé
Pues similar más o menos. Al menos uno tiene 23 años, no cerca de 30.
No sé qué es peor. Si uno con 23 años que se lesiona sólo cada dos partidos o uno con 30 que le lesionan.
Pues yo preferiría que se me lesionase uno joven que uno de 30. Al menos hay más margen de amortización. Con Hazard, huele a que para la siguiente temporada en 21/22 se va a USA. A campeonar.
Yo pensando que ya llevaba dos y era una celebración salida de un coma xD
cierto que no estaba delante del ordenador, pero tampoco ha sido para tanto xD. A ver si en la segunda Benzema hace otro y así me postulo de futurologo
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, Messi lleva 15 años metiendo goles como churros y driblando en masa a cualquier jugador, porque no le entran como a Hazard.
Hay que quererlos.
Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, Messi lleva 15 años metiendo goles como churros y driblando en masa a cualquier jugador, porque no le entran como a Hazard.
Hay que quererlos.
Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.
Pues nada, al belga le han dado palos como a ningún futbolista en la historia de este deporte, por eso se lesiona, y por eso justificamos la estafa que os ha metido el Chelsea.
Curiosamente, se ve que al belga sólo 'le han entrado así' una vez fichó por el Madrid, porque en UK no se lesionaba ni similar. Una conjura contra el equipo blanco quiero pensar.
Hay que quererlos.
Pues nada, al belga le han dado palos como a ningún futbolista en la historia de este deporte, por eso se lesiona, y por eso justificamos la estafa que os ha metido el Chelsea.
Curiosamente, se ve que al belga sólo 'le han entrado así' una vez fichó por el Madrid, porque en UK no se lesionaba ni similar. Una conjura contra el equipo blanco quiero pensar.
¿Pero yo he dicho que sea el único futbolista al que le hacen faltas?
Qué conjura ni qué narices, le metió un patadón Meunier y punto, ¿a dónde quieres llegar? xD
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.
¿Pero yo he dicho que sea el único futbolista al que le hacen faltas?
Qué conjura ni qué narices, le metió un patadón Meunier y punto, ¿a dónde quieres llegar? xD
Has justificado su nivelón a la altura de Faubert, con que le dan muchos palos, como a casi ninguno salvo Neymar.
Hablo de conjura porque dices que a Hazard se le da palos como al que más, y que por eso se lesiona, y te digo que si esto es por vestirse la camiseta del Madrid, porque en UK y Bélgica salvo cuando se rompió un dedo, ha estado bastante sanote. Si los palos varian según la camiseta que vista y tal.
A mi ue Hazard no meta goles no me preocupa. Lo que si me preocupa es que cada vez que tiene la bola no sabe qué hacer con ella y se lía el solo. Parece Vinicius, pero peor.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.632 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Grek_ escribió:A mi ue Hazard no meta goles no me preocupa. Lo que si me preocupa es que cada vez que tiene la bola no sabe qué hacer con ella y se lía el solo. Parece Vinicius, pero peor.
Y tanto que es peor. 30 tacos, costando cerca de 140 kilos, y con un nivel a la altura de Freddy Rincon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Has justificado su nivelón a la altura de Faubert, con que le dan muchos palos, como a casi ninguno salvo Neymar.
Hablo de conjura porque dices que a Hazard se le da palos como al que más, y que por eso se lesiona, y te digo que si esto es por vestirse la camiseta del Madrid, porque en UK y Bélgica salvo cuando se rompió un dedo, ha estado bastante sanote. Si los palos varian la camiseta que vista y tal.
Buf, qué pereza. He dicho que normal que se lesione si cada vez que toca el balón le pegan una hostia, no he dicho nada de lo que estás diciendo tú. De su nivel no he hablado, me parece decepcionante sin más.
Paga tu frustración hablando de Dembelé o de Griezmann, que me da palo discutir. A Hazard no le han lesionado por faltas según tú? Ok, se ha reventado el pie él solo; a otra cosa.
Grek_ escribió:A mi ue Hazard no meta goles no me preocupa. Lo que si me preocupa es que cada vez que tiene la bola no sabe qué hacer con ella y se lía el solo. Parece Vinicius, pero peor.
Y tanto que es peor. 30 tacos, costando cerca de 140 kilos, y con un nivel a la altura de Freddy Rincon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Has justificado su nivelón a la altura de Faubert, con que le dan muchos palos, como a casi ninguno salvo Neymar.
Hablo de conjura porque dices que a Hazard se le da palos como al que más, y que por eso se lesiona, y te digo que si esto es por vestirse la camiseta del Madrid, porque en UK y Bélgica salvo cuando se rompió un dedo, ha estado bastante sanote. Si los palos varian la camiseta que vista y tal.
Buf, qué pereza. He dicho que normal que se lesione si cada vez que toca el balón le pegan una hostia, no he dicho nada de lo que estás diciendo tú. De su nivel no he hablado, me parece decepcionante sin más.
Paga tu frustración hablando de Dembelé o de Griezmann, que me da palo discutir. A Hazard no le han lesionado por faltas según tú? Ok, se ha reventado el pie él solo; a otra cosa.
Y te reeepito, que si sólo le han pegado así ahora que está en Madrid, que porque no se lesionaba en UK y con Bélgica. Vale, veo que no me coges la sorna: Que es un cuento chino. Le entran como a cualquiera.
The Good Doctor es un fracaso asumido, no le busco excusas, DemPele apunta a ello, no le busco excusas. Ahí ves mi frustracíón, que ni busco conjuras y excusas. Otros edulcoran el asunto.
Bebopcoffee escribió:Madre mía, su equipo esta a punto de perder la liga, jugando de pena y el tema es Hazard...
A ver si vamos a tener que hablar de la pena que da el FCB por obligación y no vamos a poder hablar de más cosas. Te remito a mis últimos 30 mensajes hablando de la pena que da el club, ya que te inquieta.