jagito escribió:Pues a mi me daría igual si con eso se forjara un equipo solvente y con garantía para el futuro, por el camino que vamos ahora nos vamos a la mierda, porque ya el Madrid no puede fichar cracks como antaño, bueno, ni el Madrid ni nadie salvo psg y manchester city, claro está
Esos dos juegan con otras reglas.Normal...
Y yo creo que el Madrid sí puede.Otra cosa es que no lo vea claro y no quiera,g más bien,guarde la pasta para Mbappé.
El equipo actual no llega Está claro.Tenemos a Marcelo y Modric casi jubilados. A Ramos le queda nada y menos.
ZZ se empeñan en quedarse con estos,y en el caso de Marcelo,yo no lo entiendo.
Pero él cree que va a recuperar su nivel como lo hicieron Modric o Kroos
Pero yo no lo veo .Dos años mal son suficientes para ver qué con su edad no va. A volver a ser el que fue.
Luego,mucha promesa pero ZZ no confía en ninguno.
Hace falta mínimo un tío contrastado de ataque,un lateral derecho suplente,uno zurdo,un mediocentro organizador de nivel ,otro defensivo,y un goleador.
Ya ya ir mirando el relevo de Ramos,que visto lo del otro día,miedo me dan Varane y Militao.
Lo del medio organizador,supongo que se quedará en Odegaard.No me parece mal aapuesta. Si tiene muchos minutos.
El lateral suplente parece q será Odriozola.Me parece bueno pero sin confianza,chungo.
Y en lo demás ,no veo que vayan a por nadie.
Camavinga estaría bastante bien,la verdad.
Y en lo peor que vamos,que es el gol,nada de nada
@BebopcoffeeAguantan lo que quieren aguantar.
Lo tiene muy muy sencillo.Dejar de ir al estadio cuando se abra al público
Verás qué rápido se les bajan los humos a los dueños.
Igual que dejar de comprar merchandising.
Vamos,lo ponen a la venta en 3 días.
Al final el fútbol es de los aficionados.
Por mucho que compren clubes y que tengan pasta,si no renta,no conviene y no mola.
Y sí,el Valencia pinta muy muy mal.
No v a poder fichar sustitutos de la barbaridad de jugadores de los que se va a deshacer.
Vaya ruina se va a quedar ahí.
Encima sin jugar en Europa.Es que no van a querer ir muchos ahí con la que haya montada y sin Europa.