GXY escribió:nada que rebatir a lo dicho por
@ithoyo siempre he dicho que el coruña es muy licito que defienda su interes en los tribunales. y si consigue mantener la categoria por via administrativa/judicial, sea.
pero descender al fuenlabrada, que es una victima en todo este fregado, para mantenerse ellos, no me parece adecuado. seria un mantenimiento de categoria de carton, y se ganaria el menosprecio de toda la escala futbolistica.
me parece un precio excesivo. es mejor preparar una buena campaña (contra rivales muy inferiores casi todos) y volver en un año.
Yo de hecho, aunque están quedando un poco como el culo por disparar a todas partes, no pongo un pero a que el Dépor defienda sus intereses, lo harían todos. De hecho, el Fuenla defendió cosas que yo personalmente, hubiera preferido que no defendieran, como el poder jugar el playoff, a sabiendas de que era imposible ganarlo jugando con una plantilla plagada de chavales del filial. Quizá les aconsejaron que era mejor dilatar todo esto lo máximo posible.
Lo que estoy flipando, viendo las RRSS ahora, es la peña que dice que hemos jugado con la salud de A Coruña... como si el covid-19 estuviera allí por un equipo de fútbol que pasó de un avión a un hotel. Es de ser sinvergüenzas y caraduras. He leído que desde esa fecha empezó una subida en la ciudad, dato que por supuesto, si da el ayuntamiento no me creería ni de coña y, si fuera cierto, más que mirar a un club de Madrid, miraría a la mierda de gestión (o de sociedad) que tiene esa ciudad para con la salud del resto de conciudadanos.
Dicho esto, a ver si acaba ya esta mierda, me está cansando mucho. Ojalá nos hubieran dado el partido por perdido y hubiéramos acabado como
el club revelación de 2ª, que es lo que somos, no lo olvidemos. Lo que le hubiera pasado al Dèpor con esos 3 puntos a mí, personalmente, me la suda muy mucho, no es mi objetivo que bajara.