srkarakol escribió:Ten en cuenta que arriba están:
Dembelé - algún día hará algo.
Griezzman - malo no se puede decir que sea
Messi - DIOS
Trincao - ni idea, pero se supone que algo hará
Ansu Fati - el chaval algo hace
yo el problema que veo es que el unico 9 de referencia es suarez, con lo cual no puedes simplemente quitarlo o sentarlo, salvo que montes un sistema con 2 o 3 delanteros de esa lista sin 9 de referencia.
y lautaro tampoco es 9 de referencia, el 9 de referencia en el inter es lukaku, que no seria barato. y si suarez os parece lento no mireis a lukaku xD
fichadle a mariano (o a benzema) al madrid xDDD
bueno... a mariano tal vez. benzema florentino no os lo va a vender. despues de esta temporada no lo sacamos de ahi ni con decapadora.
hay mas jugadores en el mercado. pero "buenos como para titular en el barsa" y "barato", no.
pd. griezman puede jugar con messi... retrasando a messi. si quereis que messi juega arriba, se estorban, salvo que hagas lo que hicieron tanto valverde como setien como cualquier humano con 2 neuronas operativas: desplazar a griezman a la izquierda (obviamente, no vas a hacerlo con messi). resultado: griezman no hace ni el huevo en todo el partido.
asi que solo hay tres opciones: poner a griezman de falso 9 (jeh), no ponerlo, o cabeza-polo.
yo creo que griezman es vendible por unos 70-80 hoy dia, a la premier o a francia. quiza podriais negociar con el PSG un trueque por sarabia, que no es un mal delantero.