xhakarr escribió:@srkarakol Los 1000 millones han sido este año y por el covid, ayer el presi dijo que se ingresaron 200m menos, entonces si calculas que en sueldos se te van 600-700m, por ejemplo este año van muy al limite.
También dijo que se había mitigado bastante el impacto con otras acciones como la reducción de salarios y los ERTES.
A ver, acepto que este año no se va a llegar al presupuesto que se dijo por el COVID, pero eso ha afectado a todos los clubes. Por otro lado, todos los informes hablan de que el Barça presenta beneficios año tras año... y cada año mas, mientras que aquí no se cuanto tiempo se viene diciendo que estamos en quiebra...
También se han solicitado créditos de los que no tienen que pagar mas que intereses en los primeros 5 años y se han adoptado medidas para limitar los gastos... Que si te pones a leer cosas serias y no te limitas a las estimaciones testiculares de "pues los jugadores cobran sobre 700 millones... que me lo dijo mi cuñao" ves que no hay motivos para preocuparse sobre la economía del Barça mas que la del Mardid o el Manchester...
En resumen, algún dato oficial o algún informe que hable de lo mal que está el Barça económicamente o todo son comentarios de barra de bar? De verdad, que no estoy defendiendo la gestión económica del Barça, si me presentáis datos objetivos, seré el primero en daros la razón, pero es que por mas que leo no veo nada que avale lo que se dice en este foro...
dicanio1 escribió:Yo ya te he puesto un enlace. Pero tienes muchos más.
De hace 5 años donde no se habla en ningún momento de salud económica, solo de masa salarial.
dicanio1 escribió:Si no te vale que salga Bartomeu a hablar de ello, poco más puedo hacer..
Ojalá Bartomeu pensara lo mismo y no cambiar nada.
Si reconoce que para traer a un crack si o si unos cuantos jugadores se tiene que ir por el tema de la masa salarial.
Evidentemente, como en cualquier club... o el Madrid tiene a tantos cedidos por gusto?? O será porque si no, Hazard no podía venir??