Lee_Chaolan escribió:Es que con toda la morralla que han comprado y las morteradas de dinero que se han dejado en inútiles Barra y Madrid en estos años, no entiendo cómo Lewandowski no lleva 5 años jugando en España. Y no me creo que él no haya querido venir, es muy muy muy raro.
segun lei hace algunas semanas, el madrid lo tentó (bueno, tentar, que le enviaron contrato y todo, por lo visto) en verano del 14 (que fue cuando salio del borussia), pero le puso un porron de condiciones absurdas y sobre todo no le garantizaba la titularidad, que ya me diras tu la absurdez extrema de fichar a lewandowski para sentarlo en el banco y sacarlo 20 partidos al año de suplente...(*) asi que el cogió y acepto la oferta del bayern, donde si se la garantizaban.
(*) ah no, que eso lo han hecho con jovic.
del barcelona ni idea pero si no me equivoco ese mismo verano ficharon a suarez, que tambien tenia buena madera a pesar de su tendencia a morder.
Lee_Chaolan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern tampoco es un equipo vendedor. Vas a comprar cualquiera y te pedirán 150 kilos.
No caigo si hay cláusulas en Alemania.
Creo que no hay, no. Si Bartomeu se pudo dejar 120 kilos en Coutimo, se podía haber dejado lo mismo en el polaco, un tío que no tiene nada qué demostrar y está más que hecho, vamos, de cajón.
es de cajon pero deduzco que has leido aqui poco al personal respecto al tema de gastar dineros en jugadores de mas de 23 años.
a los varios que me han respondido... a ver. si sueltas un 9 titular digo yo que sera para poner a un 9 titular antes o despues, porque jugar sin 9 titular o fiar el cargo a jugadores de nivel braithwhite supongo que no es el plan a largo plazo.
que con el madrid digo lo mismo eh? que lo de soltar jugadores porque me la repatean esta muy bien, pero soltarlos sin plan de sustitucion, suena a flan sin pisuras.
yo si pretendeis jugar sin delantero de referencia vosotros mismos, total el plan mientras siga estando va a ser pasarsela a messi asi que para eso no hace falta tanto debate.