No os preocupéis, que para largar a Suárez no vais a tener problema y quizá a algún equipo top. Que va a ser gratis, por muy poco o como parte de algún fichaje, pues seguro. Pero estamos hablando de un tío que lo ha tenido que jugar todo porque no había sustituto, hasta que se lesionó; que con 33 tacos marca 20 tantos goles y da no se cuantas asistencias.
No se, a mi me parece que la limpieza podría empezar por otros que ni meten goles, ni hacen si trabajo con garantías desde hace temporadas (BUSQUETS).
También me va a parecer un gran error como fichen a Lautaro por los 100 kilos que mínimo van a pedir, teniendo ya como delanteros a Griezmann, Messi, Coutinho, Dembelé y Ansu Fati (y Braithwaite, que se me olvida). Creo que hay piezas para tener un ataque envidiable y si encima le sumas a Suárez que te puede jugar perfectamente la mayoría de partidos de Liga, yo creo vais bien en estas posiciones.
El problema del Barsa no es de gol. El problema general en primer lugar es físico (hasta De Jong parece un exfutbolista con la temporada que ha hecho), asi que deberían estar ya entrenando, que llevan una temporada de vacaciones.
Y luego el problema es del centro del campo que se ha olvidado de jugar al fútbol. Deberían quedarse a De Jong, a Pjanic a Riqui, subir a algún cantera o si es que alguno merece la pena, y largar a todos los demás, empezando por Busquets.