Patchanka escribió:Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?
¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.
Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.
¿Entonces con tener dos amigos le valía? Como cambia la historia...
¿Cuanto dinero le vas a meter a que Messi y Suárez juegan la temporada que viene en el PSG? No quiero ponerle menos que tú...
pantxo escribió:Hereze escribió:[
Compara el mediocampo de entonces con el de ahora, la defensa de aquella época con la chusma que tenemos ahora, a Eto'o y Messi con el franchute,
A Dembele ni lo cuento porque imagino que para septiembre ya estará lesionado.
Semedo, Piqué, Lenglet, Alba... con esos el Bayern nos metió 8 y van a seguir todos
Todo esto lo condiciono a que se logre una situación óptima física y mental.
Griezmann en forma y con libertad para jugar como quiera, y no como le digan sus compañeros no me parece peor que Eto'o, ni muchísimo menos.
Dembelé, repito, si logras centrarlo es un extremo de notable alto
En centro del campo de aquel Barça, si, estaban Xavi e Iniesta, irremplazables. Pero el resto eran Toure, Keita, Hleb y Busquets y Thiago como promesas aún. Tampoco me parece infinitamente mejor que Pjanic, De Jong (que puede ser uno de los mejores medio centros del mundo ahora mismo) Busquest y Riqui Puig como promesa
Y no tiene que ver de donde provenga, Alphonso Davies ha despuntado, si, como lo hizo Dembele hace unos años en Champions con el Dortmund, que mira que no dejó laterales por los suelos esa edición....quitando a Kimmich, Carvajal y Alexander Arnold...no se me ocurren muchos más laterales derechos mejores ahora mismo que Semedo ¿Cancelo? ¿Walker? ¿Azpilicueta? Lo dudo
A ver pantxo, vamos a ser serios.
Eto'o era un 9 puro y un puto loco de la presión, en eso, creo que no he visto a nadie igual. Griezmann es un segundo delantero que nunca ha jugado bien sin un 9 referencia delante suya y que a pesar de colaborar en la fase defensiva, no le llega a la suela del zapato a Samuel.
Dembele es más malo que arrancao, desengáñate. No sabe ni qué cojones hace y necesita imperiosamente jugar en un equipo correcalles para destacar. Lo de las lesiones ni lo tengo en cuenta, porque su problema no es ese, su problema es de entendimiento de fútbol colectivo y propio.
Pjanic llega con 30 años y para jugar en la base de la jugada y no es un tipo con recorrido. De Jong es una gran promesa y hay que buscarle acomodo. Las últimas temporadas de Busquets son muy pobres y Riqui Puig a pesar de ser muy bueno ya tiene hora de empezar a jugar que tiene ya 21.
Semedo es muy pobre y no demuestra ninguna evolución. Cancelo, Waker o Azpilicueta, que no son gran cosa, mejoran por mucho a Semedo.
nko escribió:xhakarr escribió:No creo que sea un pulso, se quiere ir, punto, no busqueis mas, está quemado y quiere cambiar de aires, lo cual es respetable, pero no las maneras.
Exacto. Que Messi está más que quemado con esta directiva está claro pero a mi me ha decepcionado lo que ha hecho.
Un tío al que el el Barça le ha dado TODO y donde ha pasado 20 años, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia, cayéndosele los títulos y registros, no puede coger y decir el 25 de Agosto en medio de una pandemia mundial que se pira mandando un burofax. Es cutrísimo.
Barça y Messi son una simbiosis. Nadie ha dado más que el otro.
Dejar los últimos años de la carrera del mejor jugador de la historia en manos de los Bartolos es un suicidio. Messi se ha comido la peor directiva de la historia del Barça y el socio lo ha querido así hasta dos veces.
A mi me da vergüenza pedirle nada más. Yo habría dado mucho menos que él.
docobo escribió:Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?
¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.
Ahí vendrá el problema, cuando llegue el nene no quiere, el nene no gusta, y los demás WTF??
¿Pero qué estás diciendo exactamente?