dicanio1 escribió:hh1 escribió:@docanio1Havertz es un pepinaco de jugador.
En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.
Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...
No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...
Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.
El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.
Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .
El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.
Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.
No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?
Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .
El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.
Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.
Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.
Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.
Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..
Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.
JDGB escribió:Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.
Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.
Puerta y que cierre al salir.
Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .
Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.
Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós
Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.
Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.
Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.