Royer escribió:En un contexto normal es evidente que un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, distinto es lo sencillo o no de "demostrarlo" en un juicio si una de las partes lo niega...pero es un jugador profesional de fútbol me extraña que no hayan dejado todo por escrito y firmado.
La verdad es que si yo fuera del Barcelona no sé cómo me lo tomaría, pero no siéndolo me parece esperpéntico que un jugador como Messi, con lo que ha significado para el Club y lo que ha significado el Club para él, se marche así del equipo. Una pena que en mi caso supone un desengaño de lo que es el fútbol, algo que tenía asumido, pero bueno...
Además creo que es esperpéntico por ambas partes...entiendo que los "anti" de la directiva y los "anti" Messi lo vean de otra forma, yo lo tengo claro, ninguna de las dos partes se está comportando acorde a la carrera de Messi en el Barcelona.
Saludos!!!!!!!!!!
royer
Yo creo que lo que algunos no asumen es que uno siempre mira primero por uno mismo y su familia y eso no te hace más o menos cule,madridista, o del equipo que quieras.
Lo que si te hace menos, es la manera de actuar para llegar a cobrar lo que tú crees justo por ejemplo, la manera de actuar para salir del club que llevas años y años,ect
Esto es recíproco porque antes los clubes se comportaban diferente también y ahora son puras empresas.
Yo soy madridista y si cobrara 4kilos mientras jugadores de menos nivel cobran 8 kilos pues yo pidiera 12 kilos y esto no me haría menos madridista.
Son las formas de actuar donde uno delata si aparte de profesional de ese equipo también seguidor, aficionado,ect o no.
@ErisMorn Como??
Si Messi lo ficha el madrid cuando llega Guardiola , posiblemente el madrid y Messi tendrían más champions y el madrid más ligas.
Pero que fácil olvidamos por dios. Si el barcelona ha ganado tantas ligas es literalmente gracias a Messi y mi amigo de amarillo.
La liga es regularidad y Esa regularidad os la dio un jugador que el solo os ganaba muchos partidos de liga, hay la época de Guardiola el barcelona ganaba partidos por l mínima y por Messi.
El barcelona Le ha dado 50kilos al año, nada más.