nicoqv17 escribió:Hereze escribió:Tú lo llamas victimismo, yo realidad pura y dura.
No te he llamado victimista por defender la postura del club, te he llamado victimista por que de primeras me has saltado con "para los madridisstas siempre Barça malo" y "haga lo que haga el Barcelona lo criticaréis" cuando sólo he comentado lo ridícula que es la situación (tú mismo lo dices) y cómo aficionados como tú sacáis al Real Madrid y su afición cada vez que tenéis que defender algo del Barcelona. Como si cualquier otro argumento que no incluyese las palabras "Madrid" o "madridista" no fuese válido para debatir.
A mí me parece lógico que defiendas la postura de tu equipo, por lógica y corazón. Y parece que haya dicho lo contrario cuando no es así...
La situación mas que ridícula, es absurda, ridícula fue la situación ocurrida hace una semanas.
Aquí lo que tenemos es aun señor que cobra 50 millones de euros netos y que no es capaz ni de dar la cara, envía un burofax diciendo que se quiere ir gartis... porque él lo vale,
Y en cuanto a lo primero, hombre aquí tenemos a mucho madridista diciendo que lo tenemos que dejar ir gratis, es una situación en la que claramente haga lo que haga el Barça se le criticará.
Lo que pasa es que tenemos el ejemplod e CR, 100 millones, todo muy bonito y leugo llegó la realidad, no había nadie que marcara los 30 goles que como mínimo te garantizaba el portugués, resultado, dos años sin pasar de cuartos en Champions y una Liga ganada contra el peor Barça en más de una década.
Puede parecer que 100 millones y tres jugadores es una buena venta, la realidad, que enseguida nos encontraremos con que no hay nadie que meta mínimo 30 goles, nadie que cause pánico en las defensas con cada falta, nadie que haga un huevo de asistencias cada partido.
Y todo eso por 100 míseros millones y tres jugadores del montón.