› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daguerreo escribió:ErisMorn escribió:Believe23 escribió:
La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.
Se fue Raúl declarándose en rebeldía? Acabaron en los tribunales? Raúl se fue porque ya no tenía sitio en el equipo y le ofrecieron un puesto en el club pero el quería seguir siendo jugador y jugar, es distinto.
Da igual que lo repitas y cuentes la verdad. Ha calado hondo que Casillas y y Raúl se fueron de malas formas del Madrid.
Pero hay que contar la verdad. Los dos se fueron porque llevaban años sin calidad para el Madrid. El Madrid no solo les dejo irse gratis a los clubes que ellos eligiese sino que además les pago parte del salario estando ya uno en Alemania y otro en Portugal jugando contra equipos rivales del Madrid en Champions.
El Madrid preguntó a Casillas como quería que fuese su despedida y el libremente eligió despedirse en la oscura sala prensa rodeado de sus amigos: los periodistas.
¿ Qué culpa tiene el Madrid?
Pero da igual que contemos la verdad. La gente sin informarse va contando que el Madrid se portó mal con estos dos.
cloud fantasy escribió:La liga mirando por sus intereses como es obvio, pero no pueden evitarlo. Sin CR y Messi se van a comer los mocos.
Daguerreo escribió:ErisMorn escribió:Believe23 escribió:
La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.
Se fue Raúl declarándose en rebeldía? Acabaron en los tribunales? Raúl se fue porque ya no tenía sitio en el equipo y le ofrecieron un puesto en el club pero el quería seguir siendo jugador y jugar, es distinto.
Da igual que lo repitas y cuentes la verdad. Ha calado hondo que Casillas y y Raúl se fueron de malas formas del Madrid.
Pero hay que contar la verdad. Los dos se fueron porque llevaban años sin calidad para el Madrid. El Madrid no solo les dejo irse gratis a los clubes que ellos eligiese sino que además les pago parte del salario estando ya uno en Alemania y otro en Portugal jugando contra equipos rivales del Madrid en Champions.
El Madrid preguntó a Casillas como quería que fuese su despedida y el libremente eligió despedirse en la oscura sala prensa rodeado de sus amigos: los periodistas.
¿ Qué culpa tiene el Madrid?
Pero da igual que contemos la verdad. La gente sin informarse va contando que el Madrid se portó mal con estos dos.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Por la derecha? Asensio y rodrygo
El sustituto de Casimiro es camavinga
Que yo sepa en el madrid por kroos va a jugar odegaard
Lo que tienen que hacer con el 9 es darle 3 miseros partidos seguidos de titular a jovic.
Si por Kroos juega Odegaard,quién juega por Modric.
Rodrigo está para cederlo y Asensio no da para más.No es un jugador de características de banda.Es un jugador para jugarse enganche por el medio.
Yo a Camavinga no veo que esté fichado...
Ni de coña rodrygo está para cederlo, esta para que le den de una vez 4 putos partidos seguidos. O mejor dicho está para jugar en su puesto natural que es la izquierda, ese es el problema que allí está hazard,Vinicius, y por la derecha pierde mucho y necesita tiempo para acoplarse ha jugar por la derecha y si lo consigue.
Lo de Asensio pienso igual, no entiendo como no lo ve ZZ, tiene de extremo nada de nada.
Por modric te traes a Ceballos que para tirar esta temporada es suficiente, y ojo que nunca se sabe si da el último paso, que tiene 23 años no lo olvidemos.
Camavinga ya te dije que nadie lo puede fichar hasta el año que viene, bueno si les sueltas 150kilos seguro que te lo envían a madrid o Londres con un lazo.
JDGB escribió:Del Piero, Buffon, Trezeguet, Chiellini, Camoranesi y sobre todo mi idolatrado Pavel Nedved...
Todos se quedaron en la Juve tras el descenso a Serie B en 2006.
Podían haberse ido a jugar a otros sitios, como hicieron otros compañeros, pero prefirieron quedarse y ayudar a que la Juve volviera al lugar que le correspondía.
Este niñato desagradecido prefiere huir del Club que le ha dado TODO, justo cuando más le necesita, porque no olvidemos señores que se avecinan tiempos muy oscuros para el Barça, tardaremos años en oler una Liga, no digamos ya una Champions...
Que se pire ya, cuanto antes mejor.
Gracias por todo y que cierre al salir, no lo quiero ver ya ni en pintura, las cosas se pueden hacer de otra manera.
JDGB escribió:Van de Beek al United...
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.
Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Van de Beek al United...
Si se ha ido al United es porque no es la opción de Koeman, yo creo que está buscando un centrocampista más físico.
mr.siniestro escribió:Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.
Cómo madridista te digo que darle dinero al Barcelona para reforzarse es lo mismo que darle a un yonki dos leuros pa que se compre un bocadillo, una soberana tontería.
A los hechos me remito : con el pastón de Figo pillaron a todos los tranques más grandes que ha visto el mundo del fútbol, con el pastón de Neymar lo mismo, que crees que pasará con el supuesto pastón que deje Messi?
Ansioso por verlo.
Joeru_15 escribió:La salida de Messi está destinada a convertirse en una ruptura total con los culés y el FCB. Ya sea dejando 0 ó 200 millones, las formas no han sido las adecuadas y su silencio como capitán (!) lo único que hace es empeorar las cosas poco a poco.
Según parece el golpe de realidad para él fue el 2-8, pero muchos otros lo tuvimos hace años, ante el PSG, ante la Juve, etcétera. Se veía un equipo caduco y sin ideas pero Messi pecó de egoísta y solo veía por él y la chupipandi, sin importarle el futuro deportivo del club. Como se dice, una retirada a tiempo es una victoria, y Messi tuvo la oportunidad de retirarse hace 2-3 años. Ahora ya sólo puede perder.
Snatcher10 escribió:mr.siniestro escribió:Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.
Cómo madridista te digo que darle dinero al Barcelona para reforzarse es lo mismo que darle a un yonki dos leuros pa que se compre un bocadillo, una soberana tontería.
A los hechos me remito : con el pastón de Figo pillaron a todos los tranques más grandes que ha visto el mundo del fútbol, con el pastón de Neymar lo mismo, que crees que pasará con el supuesto pastón que deje Messi?
Ansioso por verlo.
Perfecto, entonces si estáis contentos pase lo que pase, ¿por qué hay tanto escozor? Lo de remitirse a dos fichajes fallidos no merece ni respuesta, es como si hablo de los 100 kilos recibidos por Cristiano para dilapidarlos en Adelgazard y lo extrapolo a cualquier morterada que le den al Madrid a partir de ahora, me parece un argumento muy débil.
yeong escribió:Lo que esto esta destapando, los que son verdaderamente aficionados al Barcelona, y los que son aficionados al Messi FC.
joseroman05 escribió:Otro Jota Jordi de turno que aún no lo ha asimilado. Qué buenos tiempos nos esperan a partir de ahora jejeje
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 pero es que no entiendo a qué te refieres con escozor?
No he leído a nadie no culé dolido porque se vaya el pechofrío, de hecho el único escozor que se lee por aquí es el de los culés, con razón ojo, que creían que su máxima estrella estaba en el equipo por amor a los colores y se han llevado un buen bofetón de realidad.
Quizás el escozido eres tú y no te has dado cuenta aún
BertoMP escribió:
Si en el contrato lo pone tal cual, Messi es libre de irse a donde quiera.
ErisMorn escribió:Si fuera así Messi ya hubiese fichado por otro equipo, los únicos que tienen acceso al contrato son Messi, La Liga y el Barça... Si la Cope tiene acceso que enseñe foto que lo demuestre
Tagx escribió:yeong escribió:Lo que esto esta destapando, los que son verdaderamente aficionados al Barcelona, y los que son aficionados al Messi FC.
+1000000000000
ErisMorn escribió:BertoMP escribió:
Si en el contrato lo pone tal cual, Messi es libre de irse a donde quiera.
Si fuera así Messi ya hubiese fichado por otro equipo, los únicos que tienen acceso al contrato son Messi, La Liga y el Barça... Si la Cope tiene acceso que enseñe foto que lo demuestre
BertoMP escribió:Supongo que todo el lío vendrá porque en algún lugar aparecerá una fecha límite, ese 10 de Junio que argumenta el Barça para decir que no es válida la ruptura unilateral del contrato. Y al haber esa contradicción con lo de "a final de temporada" pues de ahí viene todo el lío y el por qué Messi no ha firmado por otro equipo.
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 máquina te montas una película que ríete.
A ver para que lo entiendas bien : el único jugador que mantiene al Barcelona aún no estando del todo fino es Messi. Ningún madridista se opondría o le dolería que Messi se fuera porque es lo único que separa al Barcelona de un equipo medianamente competitivo a un equipo mediocre (aunque ahora puede reforzarse y tal)
Crees que alguien rabia porque se vaya sin ser los culés?
Impresionante, le intenta dar la vuelta a la tortilla para hacer creer que es el equipo rival (sus aficionados) quién rabia por la marcha de la estrella del equipo rival... Esto se cuenta y no se cree
PD : el Barcelona fichando es cómo una persona con Parkinson cazando.
SuperRYUO escribió:Que negocien la salida de Messi entre unos 100-200 y listo.
Barcelona esta haciendo el ridiculo por un jugador que no quiere estar mas en su club.