Tagx escribió:Los madridistas son como el Joker, solo quieren ver el mundo (culé) arder.
Y es normal.
@teatrodelbueno, En breve ya no estarán ni Nobita ni Messi, que son los dos cánceres actuales. Una vez extirpados, y a pesar de las risas de estos últimos 4 o 5 años que os habéis pegado por culpa de estos dos, cuidado que no vuelvan Laporta y Guardiola al Barça dentro de poco. Con ellos, de 2008 a 2011, no reíais, llorabais.
Yo me lo paso cada día mejor.Cada día sale una cosa nueva...
Sinceramente,ya di mi opinión sobre Lapotra y Guardiola en su día.
Miedo 0.
La clave de todo aquello fueron Xavi,Iniesta y Messi.
De hecho,ya antes de Guardiola,con Rijkaard jugaron muy bien al fútbol y en vez de Messi ,estaba Ronaldinho.
Xabi e Iniesta también lo borraron antes de Guardiola en la Europa con Aragonés.
Apoyados por un buen Puyol o un buen Piqué.
Guardiola se v del Barça y ni de lejos ha conseguido aquello...
Saca tus conclusiones.
Ahora quiere ver a los dos,verás qué risas.
Pero vamos,que ya te digo yo que Guardiola no va a volver a corto plazo .Tonto no es.
Algunos os creéis que son como dioses.Hicieron las cosas bien,pero aprovechando la base de la mejor jornada de vuestra historia
Eso ahora no lo tienen.
Aunque Lapotra lo tiene sencillo.Peor que Bartomeu es imposible hacerlo.
@Snatcher10Yo quiero de lo que tomas para los días difíciles...
Que ojo,hay cosas en las que llevas razón,pero en otras te ha salido el forofismo en vena acrecentado por el dolor del abono de vuestro Dios.
Para habernos puesto todos esos equipos el culo fino,4 Champions en 5 años
Firmo que nos pongan así el culo cada lustro.
Ya te darás con la dura realidad.Se os va el que os ha llevado a un nivel más,que junto a dos jugadorazos como Xavi e Iniesta,os dio los mayores éxitos de vuestra historia.
Se os va un tío que jugando con jugadores que ni en sus sueños serían campeones de liga,él hace que lo sean.
Ahora vais a jugar sin esa ventaja.Ganaréis títulos,haréis buenos equipos....Pero cuando el equipo no esté bien,ya no estará el que hacía que a pesar de eso ganaseis.
Vamos,que ese peldaño alcanzado con él,lo vais a bajar.
Y da grcaias a que como dices,el Madrid está cómo está,porque menudo solar de dinosaurios tenéis.Os va a costar mucho levantar eso.
Coño,si este año sin ir muy lejos,cuántos partidos de liga ha salvado Messi? El 70%? Y lo mismo me quedo corto.
Quitas a este equipo a Messi,y yo tengo muy serias dudas de que entraseis en Champions.
Y bueno,asume que el Madrid fue mejor Hablas de robo y es que me entra la risa floja.
Pero eso sí,mientras nos tangaban 7 partidos antes del confinamiento,entre ellos en el Camp Nou,no te leí nada al respecto....