› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito?
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.
que pesado con que si s eha ido ya...
Y sí, todos sabemos que cuando se quiere negociar con el jefe nada mejor que enviarle un burofax diciendo que se quiere largar y no acudiendo a su puesto de trabajo.
Y seguro que Nobita está ahora por la labor de aumentarle el sueldo.
Od3n escribió:Hereze escribió:Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito?
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.
que pesado con que si s eha ido ya...
Y sí, todos sabemos que cuando se quiere negociar con el jefe nada mejor que enviarle un burofax diciendo que se quiere largar y no acudiendo a su puesto de trabajo.
Apostamos algo a que renueva con aumento de sueldo?
anaical escribió:@ErisMorn
Más que los descartes sería por quién se queda. Hay 2 o 3 titulares fijos cuyo nivel es de utillero.
Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.
Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.
Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.
El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.
Ignacio_ina escribió:Como se quede el shequetetu en el Barsa os quedáis más en la ruina, menudo socavón de dinero está provocando, está hundiendo al Barsa económicamente y encima la junta directiva es una risa. Se quede o se vaya, le espera una buena resaca a este equipo. Suerte.
Zaborra escribió:Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.
Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.
Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.
El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.
El movimiento de Rakitic es el lógico a hacer tras la marcha de Banega. Como Banega hay pocos y creo que por eso la intención no ha sido buscar algo parecido.
El Sevilla para mi ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, pena que se vaya el argentino. De todas formas no pinta nada mal su siguiente temporada. La clave sería hacerse con Reguilón pero lo veo jodido.
Zaborra escribió:Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.
El movimiento de Rakitic es el lógico a hacer tras la marcha de Banega. Como Banega hay pocos y creo que por eso la intención no ha sido buscar algo parecido.
El Sevilla para mi ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, pena que se vaya el argentino. De todas formas no pinta nada mal su siguiente temporada. La clave sería hacerse con Reguilón pero lo veo jodido.
Hereze escribió:Od3n escribió:Hereze escribió:que pesado con que si s eha ido ya...
Apostamos algo a que renueva con aumento de sueldo?
Yo no voy a apostar nada, pero que se quiere ir eso sguro.
Que tú odio hacia Messi te tape la realidad no es culpa nuestra.
Tagx escribió:Rakitic va a tener una año grandioso en el Sevilla, al nivel del Rakitic de hace cinco años. No hay nada como trabajar contento, con alegría y comprometido con lo que él siente su casa.
Sobre Reguilon yo creo que ya se puede decir que es el mejor lateral zurdo español, ¿no?
rolento escribió:Tagx escribió:Rakitic va a tener una año grandioso en el Sevilla, al nivel del Rakitic de hace cinco años. No hay nada como trabajar contento, con alegría y comprometido con lo que él siente su casa.
Sobre Reguilon yo creo que ya se puede decir que es el mejor lateral zurdo español, ¿no?
No se si recuperara su mejor nicel, pero seguro que no saca el corazon por la boca a los 30 min por no entrenar un pimiento
dicanio1 escribió:Bueno, hoy como este el humo, menuda telenovela..
Sinceramente ya empieza a ser cansino, tiene que salir Messi ha hablar que si no esto es un muermo .
Tagx escribió:Pues si como dicen, Pep ha recomendado a Messi quedarse en el Barça y el City no piensa pagar un duro por él para no incumplir fair play financiero... qué puta cagada lo que has hecho, Lionel. A ver ahora cómo te explicas.
vicodina escribió:Tagx escribió:Pues si como dicen, Pep ha recomendado a Messi quedarse en el Barça y el City no piensa pagar un duro por él para no incumplir fair play financiero... qué puta cagada lo que has hecho, Lionel. A ver ahora cómo te explicas.
Nunca quise salir, la prensa mintió mucho. Visca Barça y visca Catalunya.
Suárez tiene pinta que se queda.
Darkcaptain escribió:Rakitic al Sevilla, ya es oficial: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... an-rakitic
Od3n escribió:Darkcaptain escribió:Rakitic al Sevilla, ya es oficial: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... an-rakitic
1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble.
Jhonny_palillo escribió:Od3n escribió:Darkcaptain escribió:Rakitic al Sevilla, ya es oficial: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... an-rakitic
1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble.
Si es que cuando le ofrecieron 80 kilos eran pocos y, claro, 1,5 son de su gusto
Dolce escribió:Jhonny_palillo escribió:Od3n escribió:1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble.
Si es que cuando le ofrecieron 80 kilos eran pocos y, claro, 1,5 son de su gusto
en la directiva son imbeciles, que le vamos a hacer, nos queda unos meses por aguantarles aun
srkarakol escribió:Pues con Suarez, tres cuartos de lo mismo.
Juaki escribió:Para nosotros es la opción lógica al sustituir a Banega. Es un tío que necesita adaptación 0 y ofrece rendimiento inmediato para lo que necesitamos. No tiene la calidad de Banega pero es mucho más regular.
Ahora a cubrir a Reguilón y solucionar el marrón de la delantera, que muy mejorable. Espero que mantengan a Carlos Fernández, que ha demostrado valer, y traigan un goleador contrastado.
Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.
logeim1924 escribió:Juaki escribió:Para nosotros es la opción lógica al sustituir a Banega. Es un tío que necesita adaptación 0 y ofrece rendimiento inmediato para lo que necesitamos. No tiene la calidad de Banega pero es mucho más regular.
Ahora a cubrir a Reguilón y solucionar el marrón de la delantera, que muy mejorable. Espero que mantengan a Carlos Fernández, que ha demostrado valer, y traigan un goleador contrastado.
Yo creo que le iría bien la cesión de Mariano, lo que nose si se pueden permitir la ficha.
Dolce escribió:en la directiva son imbeciles, que le vamos a hacer, nos queda unos meses por aguantarles aun
Od3n escribió:Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.
De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa
Lee_Chaolan escribió:Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80
Esta junta es la puta peor ruina de la historia
ASCO
srkarakol escribió:Od3n escribió:Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.
Cómo me voy a reír cómo no ganéis esta liga por 20 puntos...
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80
ASCO
No voy a defender a esta asquerosa junta pero Rakitic rechazó ir a cualquier equipo que no fuera el Sevilla, que haces en este caso en el que un jugador se planta y dice que o cumple su contrato o se va al Sevilla??
El año pasado por el plante nos lo quedamos y ahí estuvo arrastrándose por el campo porque no le apetecía jugar en el Barça, ya veréis como este año se sale con el Sevilla de sus amores.
Ahora mismo no se trata de conseguir pasta se trata de quitarse cánceres del vestuario, y Rakitic era uno más.
Tagx escribió:Para ti cuáles son los cánceres del vestuario. Solo por curiosidad.
srkarakol escribió:Od3n escribió:Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Od3n escribió:De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5
Mínimo doblete, con la diferencia tan abismal que hay, es lo menos que se le spuede pedir.
Y en cuanto a las ventas, pues para hacerlo bien habría que ver lo que cobraban unos y otros, la edad y cuanto les queda en activo, porque al croata no creo que le quede mas de medio telediario.
Od3n escribió:Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.
mr.siniestro escribió:https://www.goal.com/es/noticias/las-cifras-del-fichaje-de-rakitic-por-el-sevilla-4-millones-casi-/11d04b26iotbz1h30dhfjzij1d
No sé qué tan fiable será esa web pero dice que puede llegar el traspaso de Rakitic a cinco millones más si el Sevilla gana la Champions /o la Liga.
Lee_Chaolan escribió:Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80
ASCO
ErisMorn escribió:Tagx escribió:Para ti cuáles son los cánceres del vestuario. Solo por curiosidad.
Ya lo comenté antes: los Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez... se han ido descubriendo ellos solitos en los últimos días, Vidal en sus instagram borracho como una cuba y luego atacando al club y su estilo, Umtiti saltándose la cuarentena y con un rendimiento pésimo en el campo más de exfutbolista que otra cosa, Rakitic celebrando en su Instagram el titulo del Sevilla justo después de lo del Bayern y mientras negándose a irse a cualquier club porque prefiere estar aquí hasta que le acabe el contrato si no lo traspasan regalado a su Sevilla, en el caso de Suarez nadie niega su rendimiento en el campo pero es bien conocida su forma de ser, de Suarez y Messi se dice que le hacian la cama a Setien desde que llegó pasando de acudir a sus charlas técnicas por ejemplo.
Jugadores de más de 30 tacos con un sueldazo que ya no están comprometidos porque han ganado muchos títulos y solo pretendían jubilarse en el Barça tocándose las narices.
Y seguramente faltan nombres como Jordi Alba o Sergi Roberto, pero los cuatro esos para mi representan lo peor que se ha ido cociendo en los últimos años.