skyrim escribió:Yo puedo entender que Messi este cansado de Bartomeu, de que no le han hecho un equipo competitivo, pero lo que no entiendo que de repente diga que ya no es del Barça y ni una despedida de la gente que durante 20 años ha coreado su nombre cada partido...ni se pronuncie ni diga el porque se va (aunque diga que quiera nuevos retos aunque sea mentira) Y entiendo que quiere la dimisión de Bartomeu y que no le guste Koeman ni la directiva ni nada...pero que lo diga. Que haga rueda de prensa, comunicado,etc. porque esta callao? Es lo que no entiendo, el porque esta callado... Y si él dice que quiere un proyecto ganador...que es para él un proyecto ganador? Tener 8 jugadores de 11 con más de 30 años? O es que no quiere que sus amiguitos se vayan? No se ha dado cuenta que con el equipo actual no puede aspirar a nada? No se ha dado cuenta de las útimas derrotas en Champions? Que lo explique porque no tiene lógica que no le guste que se vayan sus amigos a que quiera un equipo competitivo... que quería a Neymar después de pegarnos la puñalada? Que esperaba? Yo entiendo que no le guste la directiva pero lo dices a todos que no te gustan y a esperar a Marzo a que se vayan...Lo que tampoco entiendo que ningún jugador ha dicho ni mu, ni Piqué que es el más bocachancla...que salga a decir que la directiva a sido el que se ha cargado a messi o algo parecido...ningun peso pesado Busquets, Alba,Pique,etc. ni tan siquiera Suarez que sabe que ya esta fuera...no se entiende nada.
Lo expuse antes, independientemente de que sea mas o menos egoista en lo personal, el problema va y apuesto algo a que Messi esta arto entre otras cosas y lo que ha sido la gota que colma el vaso en que ve que compañeros de vestuario que son una puta mierda, que no aportan nada, siguen y que otros como puede ser Suarez por muy acabado que este le dan puerta.
Y es por eso que Messi no dice nada, porque no tiene cojones de decir que le sobran los Piqué, Romuertos, Alba, Braigay, Dempele, Coutinho, etc,etc.
ruls17 escribió:De momento siguen los mismos del 2-8. Yo no tengo ninguna duda de que Messi se va a quedar, aquí nadie suelta la pasta, y renovación al canto.
Efectivamente, bueno, parece que los que sobran son Rakitik, Vidal y Suarez. QUe no digo que sean culpables... pero los mas culpables, ni de coña.
kolombo escribió:Si al final todo se soluciona con una renovación con más pasta demostrará ser un pesetero de cuidado, si te quieres ir por que no crees en el proyecto y quieres ganar más títulos no renuevas por más pasta.
No tiene por que.
Si renueva por digamos 3 o 5 años (yo le renovaba 5 años), le dices que se va a hacer un proyecto nuevo y el esta ahi por ese tiempo, a dia de hoy tiene 1 año por delante solo y desolador, normal que quiera irse.
Lo que no es normal es que no de explicaciones.
Ignacio_ina escribió:Como se quede el shequetetu en el Barsa os quedáis más en la ruina, menudo socavón de dinero está provocando, está hundiendo al Barsa económicamente y encima la junta directiva es una risa. Se quede o se vaya, le espera una buena resaca a este equipo. Suerte.
Falso.
La ruina del Barça vendra por el dinero de otros jugadores, no por Messi, que solo por lo que implica en patrocinadores al club ser paga la nomina. el problema no son los 50 de Messi, son los mas de 10 de Pique, y la morterada que se llevan cadaveres como Alba, Romuerto, Untiti, Busquets, etc.