Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años
Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo
Pues es era de mis mediocentros favoritos del Liverpool, el y Henderson, supongo que lo venden porque Klopp ha fichado a Thiago del Bayern, sino es pa correr a gorrazos a Klopp, medioentro de ida y vuelta y con gol, futbol fisico y mdoerno, LO QUE LE HACE FALTA AL BARÇA, un poco de energia entre todos esos fiambres empezando por busquets, y era titularisimo en el lvierpool , de supente nada, Wijnaldum no jugaba cuando estaba lesionado, era titular.
29 años es su punto negativo, pero aun esta muy fuerte, pa mi es un buen fichaje a priori, veremos si el estilo barça anticuado no lo echa a perder.
Quiero ver syo si Thiago rinde como Wijnaldum en el Liverpool, quiero verlo yo eso...
Por cierto habeis si dejar de tocar los cojones siempre yendo a ir fichar jugapores al Liverpool.a ver si os sale maldito este como coutinho,pero vamos Suarez, Coutnho, WIjnaldum, no teneis otros equipos a los que fichar?