ErisMorn escribió:Si quedaban dudas, se confirma: otro año de ridículo asegurado.
Dice Sport que Junior Firpo convence a Koeman y se quedará, es decir a falta de confirmar lo que ya sabemos, que Romuerto también sigue, el Barça del año que viene va a continuar con los mismos laterales de mierda que éste: Alba/Junior, Semedo/Romuerto. Dos autopistas aseguradas para los extremos de cualquier equipo medio decente.
Empiezas bien Koeman, muy bien...
Y ese sera uno de los motivos por los que Messi se quiere pirar fijo. Espero que hable y sea sincero, sino que se vaya a tomar por culo (con educacion).
De todas formas, de los que comentas, yo me quedaba con Semedo.
medran_27 escribió:Como aficionado del Madrid sinceramente pienso que lo mejor para nosotros es que Messi se quede en el Barcelona este año y se vaya gratis el año que viene (cosa que dudo, creo que acabará renovando y terminará su carrera competitiva en el Barsa, luego se irá a la MLS o Argentina o ambas, porque no creo que para un año quiera cambiar de aires, ni él ni su familia para irse a una ciudad como Manchester con lo bien que está en Barcelona).
Bueno, y volviendo al inicio del mensaje, creo que es bueno para el Madrid porque son 140 millones de euros anuales que el Barsa le paga en bruto (50 del sueldo + 20 de la prima esa de lealtad, almenos en 2019 fueron 70 netos lo que cobró) y pierde un posible traspaso de 100-150 M€. Juntando esas cantidades el Barcelona podría acometer la regeneración que necesita. Pero sin dinero, le auguro unos años jodidos.
Y otra razón para que se quede es que sin Messi la Liga pierde muchísimo interés internacional, eso es evidente, y ahí pierden todos los clubes de Primera, Segunda... todo el fútbol y el deporte español, ya que una pequeña parte de lo que se consigue con el fútbol se invertía también en el resto de deportes de menos seguimiento, y si ya recibían poco, sin Messi recibirían menos.
Y dale. Si Messi se va del Barça, no veo a Nike o a Rakutem por decir 2 de los principales patrocinadores, pagando lo que pagan actualmente. Lo que gana Messi esta mas que bien pagado y cobrado.
El problema son los Alba, Romuerto, Busquets, Piqué, Untiti, Vidal, Braighgay, Coutinho, Dempele, y alguno que se me olvida mas.