Hereze escribió:1. Messi no se ha ido
2. El City y resto de clubes no se atreven a ficharlo,señal de que tan claro no lo ven
3. Bartomeu se niega en redondo a negociar nada.
1. Quiere que el Barcelona le deje ir libre tal cual, por si acaso la otra clausula... aunque la de ahora tiene mas fuerza, está bien claro que dice al finalizar la temporada 19/20 , se han cepillado a los Cuatrecasas, pero la culpa de tener esa clausula no es para nada de los abogados si no del club y la negociación del contrato. El club se niega a que se vaya, no lo tienen quizas asumido , quizas no tanto que se vaya si no que se vaya libre, porque me da que la reunion que tuvieron, no se si incluso se puso firme el Barcelona o no, pero si reculó y dice ¿hay oferta? y Messi quizas se pone mas firme y dice, no ofertas no , me voy a ir libre por esta clausula... tienen dudas Messi por parte quizás de alguna otra con la de la fecha pero me da... que lo tiene mas claro Messi que el Barcelona.
2. No lo fichan por lo mismo que comentan, lo mismo deben cerrar el contrato unilateralmente ambas partes, y el negarse el club, aunque Messi haya hablado con los clubs interesados, si les han pedido ver su contrato, han dicho, sal tu y luego vemos. Pinta a denuncia a Barcelona, y el Barcelona hará que sea Messi el traidor que se fue con la prensa, más que aunque haya evidencias que se pueda ir libre por muchas que haya, no va a ser la prision del PSG con sus jugadores, ya se encargaran de ello. El resto de clubs tampoco les interesa entrar en disputas con otros clubes, siendo el riesgo de cantidades tan alto, aunque haya pocas posibilidades que el Barcelona tenga razón, e igualmente seguramente lo dejarán atado para que si ocurre algo, sea responsable Messi y no el club de destino, por ello estamos aun en el punto 1 estancados , pero va avanzando poco a poco la cosa.
3. Eso es lo que mas me descuadra, si dices, negocio vale.. pero si dicen lo que pongo en el punto 1? y el que no negocia tampoco es Messi porque tienen claro que PUEDE irse libre, si os dan 150 kilos o 100kilos, ten por seguro que no se los ahorrará el club de destino, lo van a gastar igual, pero Messi cobraria menos seguramente, las cantidades que se han ido leyendo son escandalosas... si hay que pagar traspaso, lo mismo en vez de 100 brutos o por ahi, le tendrian que dar 80 brutos? no se , yo reitero, el city y guardiola tienen lo que tienen, pero les elimino el lyon y el United se esta reforzando, el Chelsea igual y el Liverpool esta fuerte, no va a ser ni tan facil ganar incluso la premier por mucho Messi que tengan, ya se vio tambien lo que paso con el Liverpool con el Altetico en Champions, aun siendo eliminatorias y tal, las rachas de victorias que llevaban tela, y este año va a primar mucho lo fisico puesto a ver las fechas de las jornadas, los descandos, los positivos por Covid etc, no va a ser una temporada nada facil para ningun club, e incluso que hubiera que parar y confinar, Messi yendose seguro que se asegura minimo su contratazo al 100%, aunque estaria por ver si en el nuevo contrato incluyeran algunas variables por la pandemia para reduccion de salario por parte del club, o Messi alguna para justo lo contrario que aunque haya parón no bajarse el sueldazo.