de todos modos, ha hablado
Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración.
El no ha sido nada claro, sin llegar a ser falso su falta de transparencia ha vuelto loco al mundo durante unas semanas, por mucho bache del Bayern, siendo capitan no da la cara por el club ni aficionados, ni sale aun haciendolo oficial con el burofax diciendo eh que me quiero ir pero no me voy porque no me dejan, no habria sido lo suyo dar la cara, y a la par que lo dices, como ahora mismo, das la entrevista primero eh que me quedo este ultimo año de contrato en el barcelona pero porque no me dejan irme aun teniendolo pactado , me tienen como a un esclavo enjaulado aqui y mandas el burofax después, no se ha sido todo un poco muy sobre la marcha improvisado, el pulso era que queria irse sin hacer el menor ruido posible ¿como se habria despedido entonces de la aficion?, el Barcelona no lo cumplió con todo esto de la clausula, cosa que le ha puesto contra las cuerdas a Messi, y lo dicho aunque tuvieran un 1% de que le hicieran pagar a Messi o al club destino la clausula, seria un pleito de la leche. Al menos no dudo que hara lo posible por rendir lo que pueda, Tebas contento un añito, Bartomeu se irá haciendo bomba de humo cuando se vaya con las elecciones, y al menos estan en disposicion de tener hasta Enero o hasta final de temporada de intentar convencerle para renovar, o sea darle mucha mas pasta y mas años de contrato, pero dudo que se condicione tanto el Barcelona, como mucho igualaria , no creo que subiera y dudo que hicieran oferta por mas de un par de años de más.
Lo mismo si hubieran ganado liga sin lo del bayen, o sin ganar nada pero compitiendo hasta el final con otras sensaciones, lo mismo estaba en un rincon acojonado diciendo ¿como salgo a decir despues de perder la liga y el chorreo del bayern que me piro y ahi os quedais?