eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.
Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con su ida de sueldo
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..
Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentes renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.
Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .
Has llegado a leer la entrevista?
A mi no se me caen los anillos por rectificar ..
Había visto alguna parte de lo dicho pro Messi por vídeo que me estaban pasando los colegas.
Ahora la he visto íntegra , y entiendo perfectamente a Messi.
Tiene toda la lógica, al final se guía por sentimientos y en su derecho está, incluso chapo por lo del burofax..
Lo que no dice y es obvio es que por mucho que la directiva sea lo peor, olvida que el a puesto y quiero entrenadores, el tata Martínez por poner un ejemplo lo pone él y el padre.. los fichajes muchos de ellos son bajo su consentimiento, el propio Bartomeu reconoció que preguntaban a Messi. Y el club de amigos que tanto le molesta que le digan, es algo que todos saben..
Pero obviando que el tiene también culpa.. lo que dice en l entrevista es suficiente para entender su postura..
Es que realmente no ha hecho nada mal, lo del burofax es lógico cuando un presidente pasa de ti. Que quiera irse por estar quemado y probar algo nuevo es ley de vida también..
Solo hay una cosa que lo siento pero no tiene excusa posible porque hablamos del capitán del equipo.. no salir a dar la cara después de la mayor humillación en champions .
No vale para capitán, tampoco es un drama. No por ser el mejor jugador eso implica que ya seas un buen capitán..
El resto totalmente entendible .. y si me parece fenomenal ls hostias que le da a Bartomeu.
Y para acabar Bartomeu forever.
Si tiene a un jugador ya con 33 años y cobrando 50kilos limpios, que se quiere ir, que encima le decías que él decidiría a final de temporada, véndelo so paleto que te ahorras 100kilos y recibes mínimo 100 más, que la economía la has dejado por los suelos..